Capitulo 11 Part. 2

176 13 6
                                    


- Entonces, fui a abrir la puerta y... - este chico es de veras aburrido, lo que tiene de lindo lo paga de ladilla. 


- aja, déjame escuchar la ceremonia, ¿sí? 


- pero si ya se van a besar, y luego- vi como Hiccup paso por mi lado con su cámara. 


Yo me empecé a reír, con decencia señores, me reí y abrace al ladilloso que tenia por compañero. - eres tan divertido, y guapo – escuche al castaño de ojos verdes gruñir y sonreí victoriosa.



 - así y por el poder que me han conferido, yo los declaro marido y mujer. Pueden besar a las novias. – eso no era besar, eso era tragarse mutuamente. Asco. 


- oh, tan adorables – dije yo sarcásticamente. A lo lejos, observe como los padrinos, Elsa y Jack también se daban lata, y yo, yo aquí... la típica solterona. 


- ¡mamii! – ah, por lo menos tengo a mi hija. Sonreí y la cargue en mis brazos.


 - Mérida acompa- la rubia se paralizo. Oh, esto se pondrá bueno. - ¿tú?


- ¿tú? – hablo el primo, Joshua. 


- ¿se conocen? – pregunto Eugene. 


- eh... - comenzó Rapunzel. 

- la despedida de soltera – intervino Anna. – no paso nada del otro mundo. 



 ¿Qué? No les cuento toda mi vida... 

 Yo no aguantaba las ganas reírme, era el primer momento incomodo de los recién casados. Parecía un sapo a punto de croar. 



Me encamine a la salida con Layba y espere a que las parejas salieran. 

Todos tuvimos una espera de 10 minutos afuera, ¿Qué estaban teniendo una orgia o qué? Hasta que vimos a los Frost, los Bjorgman y los Fitzherbert salir de la iglesia. Al fin. 


Elsa y Jack se situaron a mi lado y tomaron lo que les tocaba. Segundos después les lanzábamos rosas blancas y arroz a los tortolitos. 

 Del resto, todos condujimos al son caravana de celebración hacia el hotel.


Al llegar.Todo se veía espectacular, el jardín irradiaba ternura. No sé ni como describirlo. 

 Tocaban las fotos... y eso esta chica no se lo pierde.

¿Qué si todos los invitados se burlaban de nuestras locuras?

¿Qué si escuche a la hermana de Kristoff decirme solterona?

¿Qué si Layba se estaba dando un gusto con la fuente de chocolate? 


Serena y tranquila Mer, serena y tranquila... 


© ¿She's Pregnant?  Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora