Capitulo 7

275 18 1
                                    

Estábamos Anna y yo en la agropecuaria de Miami, organizando el nuevo proyecto de invernadero. Sembrar, cultivar y vender. De los cuales un 15% se va a organizaciones de caridad.


Luego debíamos ir a la oficina a buscar el presupuesto de la construcción de la otra microempresa. No hemos ido a la corte con la empresa Islas.












Mientras tanto, el señor pasado de moda, osea Hipster. El señor Kaijai nos daba su aburrida charla del desarrollo de las albahacas:


- tienen olor seco...

- y... ¿Vas al baile de disfraces?

- ¿a poco tengo cara de querer ir?

- pues... Yo pensé que irías con Hipo.

- ay, no sé.





Camino subiéndome la falda, puto cinturón que me queda flojo.







- Mérida, estoy haciendo un... Proyecto de, bueno, voy a fundar una tienda.

- no, no usare lencería.

- ¡boba! Es tienda de ropa...

- no.

- ¡Mer! - Kaijai nos miro feo. - disculpe.


- es que, mira. Lo de Hiccup conmigo no es oficial, Layba tuvo una pelea en la escuela, yo soy la socia principal de la nueva empresa, ¿y encima debo tener tu dichosa tienda en la cabeza? - dije exasperada - ¡compréndeme mujer de Dios!






Ella me miro con cara de perrito.- ¿y si hacemos un muñeco?

- cállate ridícula. Es más, me voy... Encárgate tu.Tengo demasiado para esto.






Llego a Snow Arendelle sudando. Voy al baño corriendo y entro en cubículo.


Hago mis necesidades y a punto de salir escucho algo:- ¿será verdad lo de la señorita Mérida y el señor Haddock?

- ¡obvio!

- ya lo veía venir... No veo la hora en que la muy zorra lo obligue a casarse por un "embarazo".

- ¿a si?

- lo presiento.

- jajaja, entonces debemos subir más esa falda Annieline.

- todo porque ese hombre me habrá las piernas Eff...



- Dejo la furia me carcoma y salgo dando tropezones de mi cubículo. - Despedidas zorras.Ya con solo verles la cara me enfurece más todo su cuchicheo.



Annieline Maddox, estudio conmigo en 3er grado, más o menos... Bullying.Stefany Cooper, hace tiempo saco unas copias y me escribió solterona en la portada, lástima que me entere de que fue ella 3 meses después.Y finalmente, Katrina Fairy, ni su hermana era tan zorra como ella... Tooth recapacito en el último año de secundaria.


Corro a mi oficina y llamo a seguridad: - Jamie, saca las cosas de las señoritas Maddox, Cooper y K. Fairy... Están despedidas.



Segundos después la siguiente llamada es para Elsa: - Despedí a tres chicas- ¿quienes?- la que me escribió solterona, la que le toco el trasero a Kristoff y la hermana de Tooth.- ¡eh...!- ¿qué? ¿No me das una retahíla?- estaba buscando una excusa para botarlas - escuche la risa de Eugene al otro lado de la línea.- ¡eh! Abogado, prepara sus cheques de baja. - le digo por el teléfono. - y al máximo monto para que no nos jodan la vida.- ¡ok! - se escucho el ruido de la puerta.- te espero aquí Els, tenemos que hablar - corte y me puse a revisar los papeles que me dejo Jackeline.



- ¿me llamabas?

- si bebe, ¿todo listo para esta noche?

- claaaro que si - me respondió ella.

- muy bien, ahora déjame organizar el próximo mensaje publicitario.



Al anochecer:

- ¡No! - Elsa.

- Ah, sí, así, ¡dale! - Anna.

Estábamos las cuatro fantásticas viendo como Nikki Bella y Alicia Fox le daban una paliza a Sasha Banks y a Naomi, o viceversa. Yo le voy a las dos últimas.

- ¡oh, eso dolió!

- Jack, ya cállate - le dijo Rapunzel.

- ¡SI! - le respondimos las demás.

- vamos Sasha, enséñale - alabe.

- no... ok, Naomi va a quedar paralitica. - se entristeció Anna que le iba a Alicia y a Sasha, ¿Qué pasa? Que Alicia casi nunca hace equipo con Nikki ya que la tipa compite con su hermana Brie Bella, y también porque es su manager. O competía, se pelean mucho.

- eso lo sabemos todas - dijo Elsa. Puede que sea muy mi mejor amiga... pero apoyaba a "The Bella Twins" y eso significaba que apoyaba a las contrincantes principales de mis favoritas.

- hey Els, Mérida es mala, hermosa y peligrosa.

- ¿ah, sí? Pues yo siempre le doy palizas a tu equipo que se cree Lady GaGa, pero de 4ta.

- ya... no se maten aun - intervino Kristoff.

Jaj, pir fivir.

-------------------------------

Estoy planeando hacer una historia con la WWE RAW de las 4 fantásticas...

Comenta.

¿Que te parecería un poco de violencia?




© ¿She's Pregnant?  Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora