Capitulo 11 Part. 1

201 13 1
                                    


Me sentía fatal. Apenas y prestaba atención en el trabajo. Estaba sensible.

Hiccup y yo no hemos hablado desde el miércoles 11/11. Oh, pide un deseo...


- mamá, ¿Cómo me veo? – yo me sorbí los mocos y la mire. Si, lo peor de todo es que también tenía mis alergias. Estúpida limpieza.


- te ves bien pequeña – su vestido era precioso, y no había quien dijera lo contrario... lo eligieron Anna y Punzie, las reinas del glamour. – espera mientras me visto, luego te arreglare el cabello.



Encima de mis alergias, mi supuesta "ruptura" y mi poco interés con el trabajo, descubrí que mi Extorsionador era un asistente social que Hans había comprado para hacerme ver mal ante el juez que determinaría la patria potestad, Pitch Black, creo. El cree que con solo dinero y comida se mantiene feliz a un niño, pero no estuvo ahí para cambiarle los pañales, o para medirle la fiebre, o para su operación de las adenoides...


Y parare de contar, tengo que ir a la boda con todo eso en mi cabeza.


- Rapunzel, te ves divina – hablo su madre.


- Anna, apenas y te reconozco – dijo Elsa, las dos primas se abrazaron con ganas de llorar.


- ah, no. – Interrumpió Paolo – nadie arruinara a mis subordinadas... dure mucho en ese maquillaje. Yo me reí y ahí notaron mi acto de presencia.


- te ves... - comenzó Anna.


- deplorable - termine yo. Mis ojos rojos, mi nariz solo me dejaba respirar un 4% y me daba pavor abrir la boca porque mi lápiz labial tiende a... fragmentarse. – lo sé, lo sé...


- ¿y cómo van las cosas con Hipo? – yo mire a Elsa con ganas de matarla.


- ¿te conozco? – le respondí de lo más cortante. Ella me miro a los ojos y vio lo que en realidad quise decir: "I need a hug". 


- amiga... - dijo ella, segundos después todas se lanzaron hacia mí para abrazarme. Lo que necesito de verdad es irme a Narnia. 


- mamá... - <oh, Layba, hasta a ti te he descuidado por estar tan inmersa en mis problemas> pensé. 


La cargue en mis brazos y la sostuve mientras mis lagrimas salían. Pero estas no eran producto de las alergias.

- tenemos que hablar, Rose. – me la lleve al lugar más desolado que encontré y me dispuse a empezar mi discurso. – hija, lo siento. 


- ¿por qué? – su ceño fruncido solo me partió el corazón. 


- por todo esto, por Hipo, por tu papá, por tenerme como madre... 


- no entiendo – me puse en cuclillas y la mire.


 - tu... eres tan dulce, tan generosa, tan pura. Yo solo soy un fracaso; antes de tenerte cometí muchos errores, no sé cómo puedo merecerme una hija tan maravillosa, es mi culpa que no pases el tiempo que quisieras con tu papá. – Ella me miro desconcertada, me odiare por esto – cuando tu papá me embarazo, tuve que mudarme con él, era malo conmigo... no me dejaba salir, no me dejaba ver a mis amigos, me restringió el exterior. Y ni el mismo debe saber por qué razón. – las lagrimas seguían saliendo y las palabras se iban aglomerando. – por eso lo deje, y... cada vez que el te lleva consigo, tengo miedo, miedo de que te haga daño, miedo de que te arranque de mi, mucho miedo Layba. Cada vez que te vas con él, mi pasado me atormenta y-y-y pienso, todo es mi culpa. Perdóname hija. 



 - oh, mami – me acaricio la mejilla sonriendo – no hay nada que perdonar, solo importa que estés aquí, conmigo. No importan los errores del pasado, solo importa lo que eres aquí, en el presente.


 - ¿y que soy yo aquí? 


- eres mi mamá – yo le sonreí y ella me abrazo en respuesta, luego comenzó a reír. 


- y ahora, ¿de qué te ríes? 


- si eso era lo que te tenía tan mal me lo hubieras dicho hace muuucho tiempo. – yo la acompañe con mi risa de pato y nos dirigimos a la ceremonia. 


Recuerdo que una vez practique con Hipo sobre este tema en especifico, el hacía de Layba, terminamos llorando los dos. Si, lo sé... pero el chico es muy sensible. Y hablando del rey de roma... el rey de roma que se asoma:



- Hiccup.

- Mérida. 


Comenzó la marcha nupcial y yo debía caminar hacia los costados del altar sosteniendo el brazo de uno de los primos de Eugene, sorpresa la que se llevara Rapunzel.



----------------------------------

e.e 

Nostálgico el CaP, la Mer se desahogo. 

¿Que tal?


Ya nos acercamos al final babes.



© ¿She's Pregnant?  Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora