Dios santo que nervios.
Coloco la clave y entro como perro por mi casa, la rubia termina de alistar sus maletas y yo le hago señas para que me vea.
- ya la llamo... - sale corriendo y una princesa me recibe entusiasmada.
- ¡Hipo! - Me abraza - te extrañe...
- solo fueron 2 días Rose.
- ¿y qué? Mamá estuvo 2 días revisando tu WhatsApp, claro, yo no dije nada
- a tu edad la única forma de saber si mis amigos estaban vivos era preguntándole a mi mamá
- sii, ya suenas como un viejo Abadejo - odio que me digan así. - sí, es fácil saber lo que piensas. Ahora, ¡recibamos con un fuerte aplauso a la señorita Dunbroch!
La pelirroja bajo las escaleras sonriente, ¿a caso se ha caído del cielo?
Juro que debo estar babeando de solo verla. Esto ya es otro nivel de sensualidad.
- ¡Piper tráele el balde de agua! - yo reaccione y medio embobado asentí.
- ¿nos vamos?
- eh, si. Solo déjame llamar a alguien. - se fue por un momento y vino hacia mí - espéranos en el auto - yo fruncí el ceño pero no me negué.
Baje poco a poco las escaleras, el ascensor me pondría ansioso, bueno, más de lo que ya estaba.
--
"- Bien te espero acá, sube por el ascensor...
- creo que las escalera- oh....
- sí, ya entendiste, apúrate - colgué"
- ok, Astrid ya viene. Pórtate bien, y por nada del mundo cuando llame a la puerta le digas: "¿Funeraria...?"
La mire aun más seria...
- Rapunzel, hablo en serio. Ya madura
- querida, hay una línea corta entre madurar y ser feliz...
- ¿y?
- yo ya madure, es solo que lo que me mantiene joven es la risa, y el colágeno deja producirse a los 25 años cielito.
- aja muy bien - la abrace - dale saludos a todos, diles que los adoro y espero ser tía la próxima vez que te vea
- ¿Eugene & yo? ¿Bebes...? Lo dudo.
- aja - Salí corriendo hacia el ascensor.
- ¡y llámame cuando empiece el 1313,69!
- ¿puedo hacerte un cumplido?
- adelante
- I don't liked, i loved. - Comencé a reír como boba.
- tal vez el ok sea nuestro para siempre
- ¿real o no real?
- yo follo, duro.
- ¡Hey! Esa parte me tocaba a mi
- nada, te gane.
Al terminar nuestra retahíla de libros, el señor Haddock -ay dios que sexy suena- el señor Haddock me llevo nada más y nada menos a: "Alain Ducasse En Essex House".
- Espero que tengas los 1000$ en el bolsillo
- cobro 15000$ al mes Mérida, creo que puedo darme el gusto. Si no, no tendría el honor de ser un Yuccie.
- eso sí - le sonreí coqueta.
Pasamos la cena riendo y jodiendo a los meseros, en efectivo, nos corrieron.
- ¡pero eso sí! NO les voy a pagar - yo me cubría un tanto el rostro, en vano, la risa me superaba.
--
La chica se encuentra en un lugar vacío y solitario. Camina.
Gente corría para arriba y para abajo.
Ella quería ver el pánico del gentío.
Observo la escena aterrorizada.
Una tipa en shock, un cuerpo sin vida, un criminal huyendo.
Todo se vuelve negro, ella se encuentra sola.
- eres mía...
--
- ¡ah! - se sienta gritando un nombre.
- ya tranquila, aquí estoy - la abrazo el castaño.
- ¡No! Ya es la tercera vez este mes... Hiccup, es como lo que le paso a Valka - lloriqueó.
- está bien, solo duerme - se recostaron y ella por fin se relajo, dándole paso a otro sueño. Otro comienzo.
|=
ESTÁS LEYENDO
© ¿She's Pregnant? Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1
RomantizmResumen: Mérida Dunbroch, madre soltera. Hiccup Haddock, mejor amigo de ella. Estos dos se aman en secreto Pero, ¿Quién sabe? Hasta los tontos se enamoran. Publicada: 17 de Septiembre 2015. Finalizada: 14 de Diciembre de 2015.