Llego a la oficina y Jackie invade mi espacio personal automáticamente. Me pasa mi café al frío de la tienda Panther Coffe y yo le doy un sorbo... ah, valió la espera.
- jackeline... mi oxigeno – le dije
- tienes una reunión en 10 minutos
La ignoro y marco a mi casa
- ¿Alo? – escuche una voz chillona
- ¿Cómo esta mi Tanzanita? – le dije a el que intentaba molestarme
- tiene la boca llena de...
- ¡panquecas! –me reí
- pásamela
- hola mami
- hola Layba
- te extraño...
- me veras mañana lo prometo. Y dile a Hipo que no incendie el penthouse.
- ottey, adiós.
- ¡ottey!
Jackie pullo el botón del ascensor y salude a los presentes.
* En La Reunión *
- hola amigos – dijo Jackson saludándonos – amor... - le hablo para que continuara. Le hice señas a mi asistente para que saliera.
- los citamos aquí para informarles...
En cuestión, la reunión consistió en que los r de la empresa vecina estaban cometiendo injuria. Osea difamación.
Y las locas que se encargarían de que estos admitan su delito seremos Punzie y sho. Eso traerá accionistas y nuestra empresa se beneficiara un 40%. Más empleados, más accionistas, más dinero. Más masas, mejor ecosistema, ¡Todos felices!
- ahora, ¿Cómo está Piper? – me dijo Elsa.
- está bien, Hiccup la está cuidando. – Respondí.
La verdad, el segundo nombre de mi hija era Rose. Pero mis amigos le dicen Piper como apodo. ¿Por qué? Ni idea.
Y ya sé que se estarán preguntando... ¿Quién es el padre? ¡Hansel Islas señores!
El bastardo jugó con Anna y conmigo un tiempo. Pero ella no le abrió las piernas. Yo lo hice con él estando drogada por él, ni se imaginan mi cara cuando desperté en su departamento, en fin. Lo supere y 3 meses después le implore, si, le implore que se hiciera cargo de su mandado.
Dijo que no –y menos mal que la niña salió a mi-. Anna fue tras él, y bueno, digamos que Layba será su única hija. ¿Qué paso después? Nada. Me gradué y lo deje después de parir. Y, al fin y al cabo. ¿Quién podría imaginar que esta microempresa se fundó por un grupo de 8 Yuccies recién graduados de la universidad? -- Lo que lleva a lo siguiente, hiccup solo trabaja los días que yo estoy libre. En pocas palabras, nos turnamos el empleo. Y, en otras pocas palabras, el es más padre para mi hija de lo que ha sido Hans.
Pero que conste, solo somos amigos.
Layba Rose Dunbroch; lindo nombre, ¿no?
Nació el 12 de diciembre del 2009. Y ha sido el pilar que me inspira a seguir adelante.
Ahora en mis noches libres, cuando mi hija duerme; utilizo MOCs Online para educarme más.
-------------------------------
¿Que tal?
utilice la fecha de nacimiento de ni mamá, porque, ains.... la adoro
ESTÁS LEYENDO
© ¿She's Pregnant? Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1
Roman d'amourResumen: Mérida Dunbroch, madre soltera. Hiccup Haddock, mejor amigo de ella. Estos dos se aman en secreto Pero, ¿Quién sabe? Hasta los tontos se enamoran. Publicada: 17 de Septiembre 2015. Finalizada: 14 de Diciembre de 2015.