Epilogo EXTRA. "El Segundo Parto de Mérida"

197 18 19
                                    

- hola mi amor – le saludo. El llega sobándose el cuello y no me responde.


- ¿Qué haces? – dice asustado al verme en la incómoda posición.

- es el escorpión, yoga, me ayuda a relajarme. No tengo nada interesante que hacer desde que tome el reposo...


- bueno, como sea... pero estas enviando al bebé por la dirección equivocada. – yo me rió por su preocupación y eso me hace perder el equilibrio, aunque estoy apoyada en la pared...


Me siento en el suelo y se acerca para recibirme con un beso.

- ¡no! Hueles a viaje en autobús. – le reclamo.


- el avión se retraso y tuve que pasar 3 horas en la sala de abordaje, ¿Qué esperabas? No iba a oler a rosas.


Yo le dedico una mirada asesina y me volteo, no quiero hablarle. Tal vez sean las hormonas...

- además, ya estás en el tercer trimestre y no quiero dejarte sola. Podrías-


- ya te dije que estoy bien, el bebé no va a salir hasta el 22. El doctor lo dijo. – lo interrumpo.


- no me quiero arriesgar... ¿y Layba?


- en una pijamada con Rachel y Jade.


Intento levantarme y poco a poco lo logro.

- gracias por ayudarme esposo mío – le digo sarcástica.


- ¿ah? – esta recostado en el sofá. A punto de dormirse.


Sigo caminando y me siento. Oh no.

- ¡ay por dios! ¿Qué es esto? – siento mi parte baja llena de baba.


El me mira esperando. Como si fuera un espectáculo.

- Hicc, se me rompió la fuente – comienzo a limpiarme y él se levanta asustado.


- ay, ¡tenemos que empacar!


- ya lo hice. Las maletas están al lado de la ventana... - estoy tomándome esto con mucha tranquilidad.


- y... ¡¡Taxii!!


- no creo que te oigan desde acá arriba... - sarcasmo mode On.


Corre por la habitación, sube las escaleras, toma una manzana y me la entrega. Da un grito de niña. Se cae al suelo.


Por fin toma las maletas y se dirige a la puerta. La abre, la cierra, grita asustado. La abre otra vez, está a punto de salir:

- eh, creo que te olvidas de algo. - <de nosotros idiota> pienso.

Ok, comienzo a respirar con pesadez. Y no es por el bebé...

© ¿She's Pregnant?  Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora