No e actualizado en
Jelsa: Viviendo En Nuestros Sueños © porque estoy preparando algo grande créanme.
---------------------------
- sonda eléctrica rectal para la eyaculación. – sugerí.
- eso no suena bonito – me respondió Jack.
- mamá... - < ¿por qué diablos lo tengo en auto contestar?> pensé. Me quite el manos libres y hable: - en fin, Kaijai dijo que usando una de estas o más con las crías de ganado que compramos el año pasado se considera un aumento del 20% en ganancias con la mejor de las probabilidades en el proceso de producción aleatoria que llevo planeando hace tiempo. Un reconocimiento por parte del estado, eso atraerá más firmas.
- bien, ¿de cuánto estamos hablando? – pregunto Jack, eso provoco que me pusiera algo nerviosa y comenzara a darle vueltas a mi anillo de compromiso con ansiedad.
- ese es el problema. Si gastamos el dinero de la sonda en el ganado, no tendremos para la construcción de la empresa – dijo Kristoff desde la webcam, dichosa su luna de miel.
- ¿Cuánto? – oh, Elsa.
- 70,000 $ contando la mano de obra. – dije yo insegura y puse mi cara de susto esperando un regaño.
Y ahí es cuando envidio que Hipo sea el supervisor y no tenga 3 reuniones por semana.
- negativo, se aplazara el proyecto de producción aleatoria.
- y se construye la otra microempresa.
- para luego invertir – eso es sincronización entre pareja.
- pero, la construcción llevara 3 años y no es seguro que todos los trabajadores de la empresa Islas busquen trabajo con nosotros... y, con la sonda y unos aparatos más, las vacas estarán dando a luz en 18 meses. – excuse, no me dejare vencer. Llevo preparando este proyecto con Kristoff desde Abril.
Anna (desde la webcam), Jack y Elsa me miraron con severidad y negaron con la cabeza. Quiero golpear algo.
Al terminar la reunión salí con cierta decepción y fui a mi oficina. Llame a Jackie y ella vino corriendo por el tono de mi voz.
- ¿Dónde está mi saco de boxeo?
- no tienes – intento de impresionar fallido. – puedo pedir uno... llegara el miércoles – sugirió temerosa. Yo lance la taza de café con furia y esta choco contra la pared rompiéndose en pedazos. Justo al lado de Jackeline.
– buscare... algo para tú estrés, al otro lado del país. – salió corriendo de mi despacho y cerró la puerta.
Pulsé el botón y hable: - Jackeline, busca algo que apague mi furia o, ¡tú terminaras en el hospital! – estoy siendo demasiado cruel, pero de verdad estoy muy molesta.
--
- y bueno, todo va a medias, no llegamos a nada. – me dijo ella.
- ay, estas en aprietos – le respondí desde la otra línea.
- pues voy para allá, ¿me esperas?
- ok, te espero con gusto.
Salí del ascensor y lo vi a él terminando de subir las escaleras. Protégeme señor.
- ¿te ayudo con las bolsas? – camino hacia mí y yo acelere el paso hacia el penthouse.
- ¡Mérida, Mérida! – grite para que pusiera la clave y se abriera la puerta.
- oye, tranquila... ¡Hey! Baja el pepino ahora – me dijo pero lo ignore. Su ropa quedo manchada.
- Mérida... - me pegue a la puerta, que no se abría aun.
- tranquila, no hare nada, pero... ¿en serio? El dibujo de un Nadder Mortal el primer día, pudiste haberle escrito "Astrid estuvo aquí" a Rose en la frente, sería menos obvio y ya. – Yo reí por su comentario – Mérida abre ya que a la pobre casi le da un infarto. – se burlo. – y hazlo rápido, quiero quitarme esta cosa verde de encima.
- ¡Hiccup estas daltónico! ¡Eso era un tomate! – se rió la pelirroja detrás de mí, causándome otro infarto.
--
- a ver si entendí, ustedes se pelearon... ¿por mi? Jaj, eso no me lo esperaba. – observe la mano de Mérida y luego la de Hipo. – y esto mucho menos – señale.
- sí, sí, no te ilusiones mucho... - se incorporo Hiccup. ¿A qué se refiere?
- pero, tengo algo que decirles – hable. – bueno, más a Hiccup. Tú ya lo sabes... - Mérida asintió y me puso una mano en el hombro.
- ¿Qué es?
- estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
© ¿She's Pregnant? Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1
RomanceResumen: Mérida Dunbroch, madre soltera. Hiccup Haddock, mejor amigo de ella. Estos dos se aman en secreto Pero, ¿Quién sabe? Hasta los tontos se enamoran. Publicada: 17 de Septiembre 2015. Finalizada: 14 de Diciembre de 2015.