Capitulo 2

467 29 4
                                    

- el amor, amor... te quita cerebro y alimenta el corazón

- ya cállate Rapunzel...

- eso te lo dije a ti – me regaño

- Ja.Ja muy bueno el chiste

- eres una solterona, calculo que la ultima relación humanamente posible que tuviste fue con... Hipo – me reí a carcajadas nerviosa.

- mentira

- ¿ah sí? – Me miro – dime el nombre de tu ultimo novio

- pues... Austin

- ¿y el apellido? Jaj, ya lo sé... Mahone

- perra, eres una bullinista

- yo también te quiero

El viaje en auto fue divertido, cantamos y jugamos.

- oye chico, un favor... ¿puedes decirme a dónde vas? Guapo – le guiño el ojo coqueta. Si la viera Eugene...

Del resto, llegamos a mi casa cansadas y afónicas.

- ay dios, no le traje nada a Hiccup; estuvo cuidando a mi Tanzanita – dije con voz ronca.

- yo sé de algo que le puedes regalar... - me señalo completa.

- sigue soñando – la empuje. Puse la clave de la puerta y el penthouse se vislumbro ante mí, y Rapunzel.

- ¡mami! – grito corriendo hacia mí, yo la abrace en respuesta y camine a la cocina con ella en brazos.

- gracias Haddock – lo salude y le di un beso en la mejilla. A lo que me sonroje, mi hija se rio y nos abrazo a ambos sonriente. Rapunzel, ella estaba siendo Rapunzel...

Sonreí y me aleje para tumbarme en el sofá.

- ¡tengo hambre!

- pos cocina – me respondió el.

- estoy muy cansada para eso-

- luego me lo agradeces – saco una pizza detrás del sofá.

- te amo – le dije mientras comía.

- si,si... - apareció la rubia – cásense y ya – nos reímos de su comentario, lo mire a los ojos y me sonroje. El miro a otro lado nervioso.

¡Disimula Mérida!


A la mañana siguiente fuimos al market y sonaba una canción muy bonita... (Mira el vídeo)

Luego del teatro, nos encontrábamos en la sección de lácteos, si, a helado me refiero.

  Me reí de mi pequeña, llevaba una tiara de princesa y su vestido veraniego blanco de gasa. ¡Se veía adorable! Junto a su atuendo, llevaba su ipad y escuchaba música. Nunca eh visto su lista de canciones... Pero de seguro solo eran baladas de Disney, 1D y demás.  

- Mérida... mira DISIMULADAMENTE – me dijo mi amiga. Irónicamente, lo hice. - ¡ay por favor! – camino a otro lado.

- ¡Astrid! – grite. La ojiazul me miro espantada y salió corriendo – no, ¡espera!

Cuando por fin la alcancé se detuvo y me abrazo.

- ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué corres?

- bien, el me paso, me prohibió tener amigas – y ya se quien se refiere.

- tranquila – la abrace de nuevo – renuncia... ellos caerán en poco tiempo, ya lo veras

- pero no, me encontraran y... yo-y-yo—

- ¡cálmate Hofferson! – le grite – ve a visitarme esta tarde, toma – le di la tarjeta con mi dirección – no deben verte conmigo, disfrázate... peluca, lentes, pañoleta. – la abrace una vez más y corrí hacia Rapunzel. – la empresa Islas tiene que caer... por Mavis... por Astrid. – dije muy firme.

---------

la ropa de las chicas en multimedia


© ¿She's Pregnant?  Not, I Was Pregnant (Mericcup) © || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora