6. Las Cosas No Son Tan Malas

584 51 4
                                    

Abro la puerta del piso 13 y encuentro a un castaño sentado en el sofá

- ¡hola! - le salude. El me sonrió y ayudo con mis maletas. Callado.

- y, ¿de dónde conoces a Elsa?

- es mi hermana, casi - me reí.

- bueno, yo debo ir a comprar unas cosillas al market, ¿quieres ir?

- oh no, mejor me quedo ordenando un poco.

El salió por aquella puerta sonriente, no lo sé, tal vez nos llevemos bien.

Escucho tocar y abro. Me encuentro a una rubia con poca ropa y sonrisa cínica.

- eh, soy Astrid y... ¿está Hiccup? - esta bicha me cae mal...

- no, salió a comprar algo, al polo norte.

- ¿qué? - Se altero - pero si esta en el polo norte no podrá ayudarme con la tubería de mi depa... - pero si es medio retrasada

- yo no sé, pero siendo tu contrato un plomero - ya vete de un vez.

- buen consejo, pero lo esperare aquí - intento pasar pero yo se lo impedí.

Empuje su pie hacia afuera y le dije: - para ser tan rubia me sorprende que no te des de cuenta cuando no se te quiere en un lugar - forcejee un poco y la saque de allí.

Como a los minutos, después de ordenar todo. Escucho una voz chillona entrando.

- y bueno, ¿me ayudaras?

- ¡si...! Solo deb- se detuvo a medio camino. Yo había tomado la confianza de cambiarme y ponerme mi cómoda camisa larga a cuadros. Me sentí incomoda por su mirada.

- ¡¡en fin!! AYUDAME HICCUP - se lo llevo del sitio y yo me quede sola, de nuevo. ¡A comer!

Revise el refrigerador y encontré una manzana. Rico...

Las siguientes 3 horas estuve dando vueltas por el apartamento. Espere al chico un buen rato, pero no vino.

Supongo haberme quedado dormida con la Tv encendida. Sentí unos brazos rodear mi cintura y mis hombros. Pronuncie unas cuantas maldiciones adormilada y luego caí suavemente sobre la cama.

"Eres la pelirroja de mis sueños y mis pesadillas"

Escuche apenas la frase antes de quedar inconsciente.

--------------------------------

Fue mi primera vez























Que puse a Astrid de mala en una nove

NO MAL PIENSEN


La Encuesta (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora