16. Secuestros y Confesiones

304 24 2
                                    


| Mérida |


Mangoneada.


Así me considero.


Sentía como mi cuerpo era tratado tal cual un saco de papas, literalmente, estaba dentro de un saco de papas.


Daba vueltas, era cargada y me movían de un lado a otro. Me quejaba y soltaba numerosas maldiciones, pedía a gritos que me liberaran. Creo que aquí es donde lanzan al pozo y Lassie me rescata.


Cuando mi delicado cuerpecito cayó al suelo me libere de mi prisión —costal—, y así renace el fénix.


Mis ojos se acostumbraron a la luz y pude ver como Hiccup me miraba sonriente. Vestía un traje pingüino y a sus pies había una cena picnic con varias velas que se atenuaban por causa de la luz cegadora de Las Vegas que se apreciaba a lo lejos. Estábamos a las afueras de la ciudad, una vista muy hermosa, deduzco que estamos en las Spring Mountains.


No terminaba de procesar todo aquello cuando él me dijo:

—Para ti mi hermosa pelirroja.


—A ver si entiendo, me secuestraste, me engañaste y me trajiste hasta aquí, ¿solo para pedirme disculpas por lo de Astrid? —el asintió y me sonrió nervioso—. Esto es, nunca nadie había hecho algo así por mí...


Su sonrisa se agrando.


—Eres patético —y ahí es cuando se decepcionan, el bajo la cabeza triste—. Pero así todo patético te quiero.


Camine hacia él y me cargo en sus brazos como a una princesa.


—Si... cuando esto termine, tu no, no tienes inconveniente yo... yo—que lindo, había empezado a tartamudear—. Si no te molesta—


Me dejo en el suelo prestando atención para que no me cayera y sonrió aun más nervioso.


—Si Hiccup, si quiero ser tu novia, ¡ah! —mi risa resonó por todos lados, el momento era perfecto, todo era perfecto. Tanto que sellamos el ritual con un lento, delicioso y sensual beso. Al separarnos le dije: — Aunque no me hubiera molestado si me llevabas al Luxor Fantasy, eh.


| Anna |


—Kristoff Bjorgman, te conozco, ¿qué pasa?


—Mi hermano viene de visita.


— ¿Y eso es malo?


—Lo es cuando significa verlo coquetear contigo cada que le doy la espalda.


— ¿Te pone celoso? —le pregunte, obviamente burlándome de la situación. El solo me miro enojado y se levanto del sofá.


Yo no he hecho nada.


| Elsa |


—Jack, ya déjame dormir...


—Cualquiera pensaría que estamos haciendo cosas indebidas.


—Ya cállate pervertido —le grite y empecé a reírme. Me acomode intentando quedar a su altura, la cual consistía en esta sentado en el piso con las piernas cruzadas a modo indio mientras me miraba con una cara sonriente del porte del gato de Alicia en el País de las Maravillas.


Ahora yo estaba acostada en la cama de medio lado con pose de sirenita intentando no reírme de su maniático intento de impedirme dormir.


Volví a recostar la cabeza en la almohada y cerré los ojos.


Unos pocos segundos después escuche algo caerse de la mesita de noche y rodar por el piso.


—Jack Frosto, si yo me levanto y encuentro algo fuera de lo normal... pobre de ti, eh, pobre de ti.


Me di vuelta y me levante forzosamente, hice un estudio sensorial y no vi nada extraño, hasta que sus ojos me capturaron. Y una bolsa de regalo con mi nombre fue lo que más llamo mi atención.


Sonrió apenado y dejo la bolsa en el suelo, luego se giro sobre sus pies y desapareció de mi vista.


| Rapunzel |


—Punzie...—me suplico por decima vez.


—No pienso poner un pie en esa cocina hasta que te deshagas de esa plaga.


—Por última vez, que no es plaga, es la mascota de un vecino.


—Hoy es una mascota, mañana la telaraña de Charlotte y después aracnofobia. —me queje—. Saca esa aberración octópoda de la cocina o veras —lo amenacé.


—Vamos preciosa, solo es una tarántula.


Esodice el que no las encontró esparcidas por toda la cocina. Y digo lasencontró porque al parecer esa "mascota" se reprodujo. Ahora hay como 10tarántulas regadas por todo eldepartamento, y si buscamos culpables, el castaño frente a mis ojos es elprincipal sospechoso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++

Podrás notar que el formato de la historia ha cambiado, es algo muy simpático... Veras, hay un concurso literario ultra divaza en mi país y estoy participando con esta misma historia. Por eso la "re-diseñe". Pero no cambie nada, excepto a los personajes, por el copyright y toda la cosa. Así que si se me escapa algún nombre como: "Damian, Katya, Leyna, Amélie, Jenell, Marlene, Gian, Gergely ó Evan" me avisas.

08/08/2017 Participe en 2 concursos con esta historia y no gane nada. Supongo que no soy tan buena escribiendo.

La Encuesta (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora