3. Dos Meses

702 57 0
                                    

    - ¡A una semana de volver al trabajo! - dijo desganada Mérida.

Caminaron por el centro comercial animadamente; alimentando la economía.

- ¡mamasita!
- vete a la mierda - le respondió la pelirroja entretenida en su celular.


Pasadas las horas, ya se encontraban en su cuarto de hotel.




Rapunzel revisaba su correo electrónico y se encontró un mensaje en "Spam" muy interesante. ¿Que por que estaba en Spam? Porque no tenía el remitente en sus contactos.



// Señorita Rapunzel Corona, es nuestra responsabilidad anunciarle que el equipo de científicos de Nevada la ha seleccionado como posible pieza del experimento "Diferentes Estados de Personalidad Aleatoria", o en su abreviado, DEPA. Cuyo propósito es estudiar sus reacciones hacia la calidad de vida de un sujeto al azar; mediante el concubinato por 2 meses. Utilizando este método planeamos observar sus resultados al final del ciclo. 

Esta citada este Martes a las 4:00 P.M en el centro de investigaciones científicas de Las Vegas. Por favor presentar este correo.



Adjunto a este anuncio, están los resultados de su examen.
Gracias por participar en la encuesta.



El equipo de ICN. // 



- ¡Anna Arendelle ven acá en este mismo instante! - grito la rubia.


La zanahoria vino y...
- hoy mueres prima - la persiguió por toda la habitación hasta acorralarla con tenedor en la mano - revisa tu correo, tengo un arma y se cómo usarla.    


La Encuesta (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora