10. Ay qué Lendoh

549 37 2
                                    


- Eugene, si quieres vivir más vale que esta no sea otra de tus bromas baratas.

- tranquila... es solo un favor.


Caminaba a rastras detrás del, me había levantado temprano para hacer el desayuno y él se me adelanto. Hoy ha estado muy raro. Más de lo normal.

- ya me duelen los pies...

- mira - se detuvo - me siento culpable de que hallas perdido tu trabajo por mi causa... así qué, por eso te traje aquí. Sigue caminando Rapunzel.

Sin más que decir le hice caso y caminamos como por 4 minutos. Hasta qué:



- no me engañes, eso ya es crueldad. - no creía lo que mis ojos me mostraban.

- sip, hay una silla solo para ti princesa - ay, me dijo princesa. - el paquete ya esta pago, tu solo elige.

- Eugene... - comencé.

- ¿sí?

- ¿Qué le dijo la rubia al castaño?

- no sé.

- bastardo caído del cielo - lo abrace y corrí al local. No puede ser, el salón de belleza más concurrido de L.V solo para mí. ¡Ah!



<Dios, me siento como una bendecida y afortunada. No zí, la perra y tal> pensé.

Al terminar todo lo que me hice en el salón, me encontraría con Eugene en la fuente.


- wow...

- ¿qué? ¿Muy radical?

- te ves...

- dilo - me pone de nervios.

- preciosa - susurro.

- aw, eres todo un, tan, eres, aw... - tan yo.

- la peluquera hace milagros - ok, eso me ofendió.

- ¡¿khé?! Osea que, ¿no me veía bien?

- no, no me mal entiendas...


- más vale que expliques Eugene.

- te ves... radiante, no importa cómo - aja sí.


Me abrazo, eso no me lo esperaba. Y menos de él, yo lo mire confundida. Pero él, él capturo mis labios por un instante, o eso me pareció.

Lo mire aun más confundida y me sonrió. Luego volvió a besarme, esta vez duro un poco más, pero con una delicadeza increíble, "labios de porcelana" buena descripción para lo que hacemos. Y lo peor es que yo no me niego, ¿o será lo mejor?

No sé, quizás, solo quizás, este loco experimento llegue a funcionar.



--



- ¡chicaaaas!

- ¿Qué mierda te paso Rapunzel? - grito Anna.

- wow, ¿acaso las pirañas te atacaron? - pregunto la otra rubia confundida.

- te ves linda. - neh, por lo menos.

- yo digo lo mismo - apareció el castaño.

- eh, disculpa... mi laptop, mi conferencia. - el me miro feo y se encamino al cuarto.

- a-ok - dijeron ellas.




- esperen - me levante de la silla y salí corriendo hacia él. Me le lance encima y caímos a la cama. Yo me senté a horcajadas de él y le dije al oído: - lo que daría por qué ese experimento no dijera castidad en letras grandes.

Me levante, salí corriendo y regrese con mis amigas a hablar de pan, si, pan. Grrr.



- de Loreal. - hablo Mérida refiriéndose a mi corte y tinte de cabello. Yo reí como boba y mire a las otras dos.

- ¿Qué? - se defendió Anna. - ok si, se te ve bien... pero nos hubieras llamado, a Elsa le están saliendo canas.

- ah, ¿yo qué? - grito.

- si hermanita, pronto Jack Frost hará posible las canas arcoíris.

Ay no, cerré la laptop. Me voy a orinar de tantas estupideces.

- ¿sabes que aun estamos aquí verdad? - gritaron al unisonó. Yo abrí el aparato y les dije:

- no tienen idea de cuánto - y ¡pffs! Congele la pantalla para subirlo a mis redes sociales.



"Ellas y su hermosura" posted.



La Encuesta (Jelsa, Mericcup, Kristanna, Eugenzel) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora