capítulo 10

42 4 0
                                    

Narra Lana
eran las 6am cuando comenzó a sonar la alarma.
L:Freddy despierta!-dije moviendolo
F:un poco mas!!
L:esta bien, me meteré a bañar,mientras duerme.
F:gracias por eso te quiero-Dijo mientras se cubría la cara con la sabana.
Espere 10 minutos,y me metí a bañar,al salir Freddy apenas estaba despertando
F: tengo que bañarme cierto!
L: asi es,apurate para que desayunemos.
F:ok,por cierto buenos días-dijo dando un beso en mi mejilla para luego tomar una toalla y meterse al baño. La verdad Freddy era muy lindo a la hora de dormir,cuando despertaba lo era aun mas.
Después de tanto pensar me decidí por una falda negra,tacones negros y una blusa color blanco. Justo cuando me iva a poner la blusa Freddy salio del baño.
F:que lindo busto.
L:hay Alfredo.
F:yo no tengo la culpa de que seas tan linda.-dijo cada vez mas cerca de mi.
L: mejor continuo Cambiándome.-dije para tomar mi blusa y luego ponerme la.
El hizo lo mismo y se cambio
F: como me veo?
L: Alfredo pareces una chica,
F:ok
L:es broma,te ves muy sexy y guapo.
F:segura?
L:si,confia en mi
F:ok,y dejame decirte que tu estas hermosa hoy.
Después de ese alago me tomo de la cintura y comenzó a besarme de la manera en la que siempre lo hacia pero Ami me volvía loca.
F:bajemos a desayunar,te parece?-dijo terminando nuestro beso pero no sin alejarse de mi
L: bien dicho,vamos!!-dicho eso ambos bajamos a la cocina donde Bryan ya había hecho el desayuno.
F: No sabia que cocinas cuñado!
B: siempre lo he hecho para mi hermana
L: rico desayuno Bryan
F: estoy de acuerdo, y pensé que no asistiría hoy a la escuela por como estabas ayer.
B: yo también lo pensé
L:eso fue ayer,ahora estoy mejor gracias
B:bien,ahora terminen rápido o sera tarde.
Después de terminar subimos a lavarnos los dientes y nos fuimos a la escuela.

Narra Freddy
Hoy desperté junto a Lana,nunca había dormido con nadie pero estar con ella fue muy bueno,es divertida y Bryan es agradable.
L:que piensas!?-me pregunto interrumpiendo mis pensamientos
F:lo bien que la pase
L:pienso igual,gracias por cuidarme
F:no fue nada!,mejor regala me uno de esos besos tan bellos que siempre me das, te parece?
L:uno y los que quieras!!-cuando dijo eso la tome de la cintura para luego besarla, sus besos me hacían sentir mejor y aun no encuentro la razón.
J:tortolos,ya paren!!
F:hola Jose
L:como estas Yos?
J:bien gracias,y tienen suerte de que solo ustedes me pueden llamar asi
L: jajaja ok
J: por cierto, estas mejor?,este patán es buen enfermero?
L: lo estoy y gracias a el
F: ya vez Jos!!
J: es broma, y en fin vamos a clase!
F: ok- dicho eso tome a Lana de la mano y continuamos caminando juntos.

Era raro para mi caminar con una chica de la mano,mas cuando la mayoría tenía los ojos puestos es nosotros, pero al parecer a Lana no le importaba la opinión de los demás y obvio mucho menos Ami...

Todo el dia estuve cin mi novia,fue divertido pues de aburrida no tiene nada,además me jugo una broma con ayuda de Jos....
Me alegraba que ella me daba mi espacio,no es insistente ni celosa porque ahora mas que nunca todas me buscan...Lo que no saben es que no dejaré a Lana por un buen rato...

Hola,lose esta muy corte pero noce me ocurrió nada..Lo siento, esperó les agrade y no olviden votar y comentar...Por si quieren conocerme o saber algo de mi acepto todas sus preguntas,dejenlas en los comentarios.y hablando de CD9 ya escogieron los temas para el nuevo disco, ahora solo falta grabarlos,estoy muy feliz y con ansias de tenerlo en mis manos ya!en fin creo que eso es todo.
Bueno Bye

"Show You"  ||Freddy Leyva||CD9 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora