Capitulo 18

32 3 2
                                    

Estaba aun día de ir a Canadá con Jos,he soñado tanto tiempo eso,decidí vengarme de Freddy después,Deje de interesarme en paula y el, tengo cosas mas importantes como estar cuidandolos...se que se han visto,pero al fin y al cabo yo soy la novia y ella una más.

B: en que tanto piensas.?
L: que los extrañare,15 dias sin ustedes no son los mismos.
J: pero me tendrás a mi.
M: te extrañare.
MB: no nos pongamos tristes,disfrutemos la noche.
C: exacto!.

Tomamos un poco de alcohol,estabamos en mi casa,Freddy no estaba,cada día era mas atento conmigo,era celoso con Carlos,pero jamás me llevaba o acompañaba a mis ensayos que era donde mas necesitaba su apoyo...
F: buenas noches.
L: hola.
F: no se detengan por mi,continúen la fiesta.
B: es tarde
L: esta aquí y eso cuenta.
G: cierto.
Estuvimos jugando yo nunca nunca ,con las cervezas,fumamos tabaco(Gus,Jos,Mario y yo), comimos algo de botana,todos estábamos felices.
F: Lana,podemos hablar a solas?
L: vamos al cuarto.
Subimos arriba.
F: cuando regreses debo decirte algo.
L: ok,son 15 dias.
F: eso es todo,debo irme.
L: ok.
F: mañana nos vemos en el aeropuerto?
L: esta bien, dile a los demás que no voy a bajar,estoy agotada y mañana me voy temprano.
F: ok,descansa.
antes de irse me beso,como lo ha estado haciendo los últimos dias, sin hacerme sentir nada...
Narra Freddy
*No puedo creer que llegarás tarde * esta vez mi subconsciente tenía razón, había llegado tarde en su ultima noche aquí tras 15 días, la Extrañaré,su sonrisa, sus ganas de conseguir lo que quiere *Por que te mentes con paula?* ni siquiera se porque lo hago, hoy llegue tarde por estar con paula,Lana y yo hablamos un poco y la deje para que descansara,me siento como un completo estúpido *No te sientas,lo eres* ......

Hola guapuras,aqui el capitulo mas largo,jaja ok no!!
me siento triste y no podía escribir mucho...Voten y comenten su sabor de helado favorito!!
Bye

"Show You"  ||Freddy Leyva||CD9 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora