Narra Freddy
Hoy tengo una cita con Lana,pero antes iré a ver a Ariana para pedirle que se aleje de mi...
Me cambie para verme bien con Lana,cepille mis dientes y sali.
Cuando llegue al bar acordado con Liliana eran 6:05pm,tengo tiempo para llegar a las 7 con Lana.
Llegue y ella estaba en un la barra bebiendo un trago.-Desde cuando eres puntual?-Dijo mirando su reloj.
F: Tengo prisa, así que habla ya!!
-Quiero que volvamos a estar juntos!-Yo lance una carcajada.
F: Tu y Yo?,Juntos? Sera mejor que te bajes de esa nube porque no pasará nunca.
-Ya me olvidaste?
F: Me enamore de alguien con quien quiero todo.
-Al parecer yo sobro.
F: Exacto- Dije sarcástico.
-Y los besos?,las veces que salimos?,cuando me viste no parecía asi!
Pedí algo para beber.
F: Eso era porque aun no me daba cuenta de la belleza de mujer que tengo por novia.
-Ya no me quieres ver?
F: Bien dicho, quiero que te alejes y no me causes problemas.
-Esta bien,pero antes tomate un tequila conmigo.
F: No puedo,mi novia me espera.
-Vamos Alfredo, una ultima vez!- al parecer no va a dejar de insistir.
F: Ok,mientras mas rápido mejor.
Tome dos tequilas y comencé a sentirme mal,todo daba vueltas
F: Debo irme!-me levante pero estaba llendo de lado.
Narra Ariana
Le pedí a Freddy que se quedara un rato,puse algo en su bebida sin que se diera cuenta.Este tonto pensaba que lo dejaría ser feliz fácilmente? pues no,esta equivocado.De mi nadie se burla,quiero cobrarle su infidelidad desde hace tiempo, ahora que tiene novia es el momento indicado.
Después empezó a sentirse mal,lo lleve hasta su auto,maneje a mi departamento.
Al llegar lo tire en la cama,le quite la ropa y me metí con él entre las sabanas mientras estaba inconsciente.
Tome algunas fotos comprometedoras que me servirán.Narra Lana
Se supone que Freddy vendrá a cenar en un rato,cocine una gran receta familiar, me puse lo mejor que tengo.B: Ya termine de poner la mesa!.
L: Gracias Kevin.
B: Ahora me voy con Sofia, te veo mañana.-Beso mi mejilla.
L: ok,cuidate
B: Suerte!-Salió de casa.
Mientras Freddy llegaba me puse a ver algo de TV,pase un largo rato ahí,me extraño que él no llegara así que revise la hora.
Eran 7:30,solo suspire y pense: debió tener un atraso.Luego él tiempo paso hasta ser 8:30pm,me preocupaba si vendría o no así que le marque.Pero nadie respondio..
*Te han dejado plantada*
De seguro no tarda en llegar.
*Sigue esperando*
Decidí esperar un poco mas,cuando dieron las 10 y no recibía ningún mensaje o llamada de Alfredo me di por vencida.
De repente tocaron el timbre,rápidamente fui a la puerta con la esperanza de que él amor de mi vida estuviera afuera.
Cuando abrí me sentí peor,no era nadie,mire a los lados y luego hacia el suelo Encontrándome con un sobre.
Lo recogí y cerré la puerta.
Rápidamente lo abri..
Saque un papel que decía : Creo que te preguntaras donde esta Freddy?
Pues aquí dentro esta la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
"Show You" ||Freddy Leyva||CD9 ❤
Fiksi PenggemarTodo empieza por un simple gusto...Placer y sexo...Freddy y Lana no creen en el amor,piensan que solo es una tontería.. Pero Juntos con el tiempo, y las aventuras vividas se darán cuenta de que necesitan el uno del otro para sobrevivir... ❤