Maratón 1/8
Narra Carlos
Hoy saldré con Lana,vamos a ir a six flags...
ayer le pedí que sea mi novia pero dijo que me lo dirá hasta mañana.C: ya me voy mamá!.-le dije a mi mamá para ir con Lana.
Después de 5 minutos llegue a su casa,me abrió la puerta,se veía tan linda. Usaba unos jeans rasgados,sus vans,una ombliguera y tenia el cabello suelto.
L: te estaba esperando.C: si, nos vamos?
L: si,Bryan saldré con Carlos, vengo luego!-grito a su hermano.
C: jajaja.
Subimos al auto hasta llegar a six flags.L: hace tiempo que no vengo acá!
C: ya lose!,por eso quise traerte aquí!.
L: que esperas? a divertirnos!-me tomó de la mano y fuimos a divertirnos.
Subimos prácticamente a todos los juegos,nos faltaba la montaña rusa y estábamos haciendo fila.
L: Carlos!.
C: mande.
L: vamos,nos toca.-dijo interrumpiéndo mis pensamientos.
Subimos,fue hermoso verla gritar y reir,después de un rato nos bajamos.
L: eso fue genial!
C: si.
L: señor!-le habló a un desconocido.
-digame jovencita?L: podría tomarnos una foto?
-si.-ella le dio la cámara.
L: sonríe.
-listo!-nos entregó la cámara.
L: gracias.
-de nada, hacen bonita pareja.
dijo y se fue.C: el dijo que?
L: nos vemos bien juntos.
C: ok
L: tomemos fotos con mi celular.
Entonces hicimos gestos,la abrace por detrás, le di un beso en la mejilla mientras nos tomábamos fotos,sacamos la lengua,nuestro signo de paz con la mano,formamos un corazón uniendo nuestras manos.
C: salimos bien.-dije cuando me mostró las fotografías.
L: demasiado bien.
C: si,vamos a comer y luego al cine, te parece?.
L: excelente idea!
Fuimos a dominos y luego al cine para ver Ciudades de papel,toda la tarde me divertí con esta gran chica...
Narra Lana
Salí con Carlos y la pase genial,estabamos en mi cuarto,el estaba apunto de irse pues era tarde.
C: chaparra debo irme!
L: Que mal!.
C: si-beso mi mejilla y camino hacia la puerta.
L: Carlos!!
C: que ocurre?
L: gracias,por hacerme pasar un gran día,me hiciste sentir tan bien.
C: de nada,yo también me divertí.-se volteo para irse.
L: espera!-me pare y cerré la puerta.
C: que pasa?
L: ¿tu me amas?
C: demasiado, ¿tu sientes algo por mi?-se veía tan guapo e irresistible que no pude evitar besarlo,el me correspondió,me puso contra la pared y mientras me besaba sentía una electricidad corriendo por mi cuerpo, esto es distinto a Freddy y todos los demás.
Después de un rato nos separamos por faltan de aire.L: eso responde tu pregunta?
C: si.
L: ahora puedes irte,descansa,nos vemos mañana.
C: ok,cuidate,buenas noches!
L: que nadie sepa de esto!
C: esta bien.-me acerque otra vez y lo besé.
L: adiós!.-dije y salio de mi habitación.
Noce porque lo bese,pero me sentí diferente al hacerlo, solo me confundó mas,lo bueno es que soy soltera y nadie puede reclamar me..
Mañana es lunes y daré una respuesta a Freddy y Carlos, es algo difícil pues no he tomado mi decisión....&&&&&&&&&&&&&
Hola bellezas del mundo,espero les guste,el chico de multimedia es Carlos...En mi opinión para mi esta guapo, ustedes que opinan? les gusta? comenten & voten.
ESTÁS LEYENDO
"Show You" ||Freddy Leyva||CD9 ❤
FanfictionTodo empieza por un simple gusto...Placer y sexo...Freddy y Lana no creen en el amor,piensan que solo es una tontería.. Pero Juntos con el tiempo, y las aventuras vividas se darán cuenta de que necesitan el uno del otro para sobrevivir... ❤