Capitulo 19

30 2 0
                                    

Narra Lana
estaba en el aéreo puerto despidiendo me de todos.
MB: te voy a extrañar.
G: cuando regreses nos vamos de fiesta,ok?
L: es mas que seguro que iremos,solo tu y yo.
M: cuidate mucho
A: que puedo decirte,nos harán falta.
a: y mucha,ambos son geniales.
S: los estaremos esperando.
L: hey,vamos a regresar no nos vamos para siempre.
J: nosotros también los extrañaremos.
B: es hora de irse.
L: cuiden se, Sofia te encargó a mi mayor tesoro,cuida a mi hermano.
S: asi será.
F: y quién me cuida ami?-dijo llegando tarde como siempre.
L: tu solo lo harás.
F: te voy a extrañar y lo digo en cerio.
L: y yo a ti,pero ahora debo irme.
J: lamentó interrumpir pero se hara tarde,debemos irnos.
F: esperaré tu regreso, prometo portarme bien.
L: ok.
Se acerco a mi para besarme,por primera vez sentía su beso diferente a todos los que me ha dado!... Es algo extraño...después de unos segundos tuve que separarme.
L: adios!
B: te extrañare hermosura.
Jos y yo nos despedimos de todos,estaba dejando a Carlos para el final,no me dijo nada,tal vez guardaba sus palabras para cuando debía irme.
J: dile algo,tiene una carita!!...y es por ti.-no dude mas y me acerque a el.
L: y mi abrazo?-fue como nos abrazamos fuertemente.
C: te extrañare,espero tu regreso con un trofeo,si no es así, aquí estaré para lo que quieras.
J: Lana, es tarde o es ahora o perdemos el vuelo!!
L: debo irme,pero no sin antes decirte algo.
C: que?
L: de todos al que mas extrañare es a ti,pronto sabrás la razón.-susurré en su oído,para luego besar su mejilla.
C: estaré esperando esa razón
L: eso espero.-me separe de el.
B: suerte.
J: adiós.
L: porten se bien.-después de eso Jos y yo,tomamos nuestras cosas y fuimos ala zona de abordar (noce como se dice) dimos nuestros boletos a una bella señorita y entramos.

J: nos espera un largo viaje.-dijo sentándose en su lugar correspondiente
L: no tan largo, 15 dias sin ellos.
J: no es tan malo si agregas que estamos de viaje y no asistiremos a clases.
L: muy cierto,así suena distinto.
J: y que haremos primero srita. canadiense?
L: ir al hotel a dejar nuestras cosas.
J: cierto,después?
L: a un parque que me gusta demasiado,recorrer la ciudad,es muy grande!
J: no hay tacos ahí?
L: como los de México? Nah,esos son únicos
J: cierto,voy a dormir un rato,aun tengo la cruda de anoche!!
L: Jajajaja yo también, Descansemos que cuando lleguemos ahí voy a un parque y tu irás conmigo!!
J: lo que me espera, dulces sueños!!...

Viajamos algunas horas hasta llegar a Toronto, era tarde cuando llegamos,tomamos nuestras cosas y caminamos a fuera para conseguir un taxi.
L: amo este lugar
J: debo admitir que es bello.
L: te falta mucho por conocer.
J: bien,pero subamos al taxi y luego me muestras tu ciudad natal. jajaja.
L: gracioso!!-le enseñe la lengua como niña pequeña.
Tardamos 30 minutos en llegar al hotel,estábamos en la recepción pensaron que eramos novios.
J: cual es mi habitación!
L: 100 y el mio 101,ultimo piso.
J: genial.-tomo su maleta y nos dirigimos al elevador.
J: odio la musica de elevador.-dijo estando dentro.
L: no es mucho tiempo para escucharla.
J: bien, vamos a nuestras habitaciones!!-menciono saliendo con una prisa.
L: hey canela,porque tan rápido?
J: iremos a un parque cercano y a un restaurante, tu lo prometiste.
L: eso ya lo se!
J: pues no tenemos tanto tiempo.
L: aquí esta tu cuarto,el mio es el de al lado, me instalalare.
J: ok,hare lo mismo,cuando termine paso por ti y nos vamos?
L: si,te esperó.-dije entrando a mi cuarto.

Era una bonita habitación con una gran vista a la ciudad,extrañaba estar en acá, el lugar es hermoso,es mi hogar.

Acomode mis cosas,mientras escuchaba música tocaron la puerta,debía ser Jos.
J: lista?
L: vamonos!!-tome mi bolso y salí del lugar con el.
J: a donde vamos?
L: querías ir a un parque, no?
J: sip.
L: te llevare a uno hermoso,en el que pase mi infancia.
J: yo te sigo!.

Le pedimos a un taxi que nos llevara a un lugar cercano, no tardamos mucho tiempo en llegar,Jos bajo rápidamente del taxi.
J: es hermoso.
L: demasiado.
J: hojas callendo,niños jugando, sonrisas, me encanta.
L: a mi también,extrañaba estar aquí.
J: debe ser grandioso vivir aquí,hace cuanto no vienés?
L: si y hace 7 años,tal vez jamás debi irme.
J: porque lo dices?
L: solo he tenido problemas desde que me fui, en este lugar todo era perfecto.
J: estés donde estés siempre habrá problemas pero pocas veces sabrás enfrentarlos!!...
L: mi vida es un caos.
J: ahora que sucede?
L: Freddy,Carlos, Guille, mis padres,todos buscan algo menos mi felicidad,yo donde quedo?, lo que yo quería!
J: Claro que no,Carlos es distinto,que no ves su brillo en los ojos cada que te ve,lleva poco tiempo de conocerte y te quiere como a nadie...
L: en cerio?
J: si, y en cuanto a lo otro tu eres dueña de tu vida,tu sabrás lo que quieres para ti,tu eliges tu destino nadie mas puede hacerlo.
L: gracias.-me abrazo fuertemente.
J: siempre estaré aquí apoyandote en cualquier decisión que tu tomes, no importa si dejas a Freddy, es tu felicidad no la de tus papas,hay alguien esperando por ti y ed Carlos.
L: estoy confundida con Freddy.
J: que ocurre con el?
L: aveces es distante,luego me trata como la mejor persona del mundo que noce que pensar!!.
J: distante siempre ha sido,y tratar te bien,pues deja me decirte que eres muy privilegiada, ni a su primer amor la trataba así.
L: entonces como funcionaba su relación?.
J: Freddy es un idota,aplica la de"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde",cuando ella le puso fin a todo el se arrepintió y la busco pero ella lo rechazó.
L: la entiendo.
J: si,pero no estemos tristes,vamos a un restaurante .
L: cual?
J:e recomendaron uno,tomemos un taxi y vamonos!!
L: ok,yo te sigo!.-le di la mano y nos paramos de la banca
J: ya no estés mal,hay que divertirnos!!.

Fuimos a un restaurante muy hermoso,la comida sabia muy deliciosa,después regresamos al hotel.
L: debo ir a dormir,es tarde!!
J: yo también, fue agradable estar contigo.
L: lo mismo digo,mañana es el gran día.
J: no puedo con los nervios!!
L: yo Tampoco, intentemos descansar que nos hace falta,te quiero mucho,descansa.
J: tienes razón, y yo a ti y demasiado!!. Descansa
L: adiós.-beso mi mejilla y yo la suya,estaba a punto de entrar a mi cuarto.-Jos!!
J: mande!
L: gracias!!
J: por nada.
Después de eso,entre a mi habitación, me bañe y cambie,estaba acostada intentando dormir pero no podía con los nervios,mañana será un gran día......
J

"Show You"  ||Freddy Leyva||CD9 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora