Narra Freddy
Hoy es nuestro penúltimo día del año en la playa, estas vacaciones han estado excelentes, he disfrutado de mis amigos y mi novia la cual se ve hermosa en traje de baño.Estaba en la cama con Lana,era un poco temprano,anoche estuvimos juntos y fue genial.
L: Tengo hambre.-dijo y alguien toco la puerta.
F: yo voy.
L: mientras voy al baño.
Narra Lana
Me levante,fui al baño a lavarme la cara y los dientes,cuando salí Freddy estaba en la puerta y se escuchaba la voz de Paula.Al parecer estaban discutiendo.
F: vete,no Arruines mi relación.
Cuando escuche eso salí a ver que pasaba.
Narra Paula
Fui a buscar a Freddy, necesitaba de el,pero al parecer ya me olvido, desde que regreso con la tal Lana no me ha buscado.F: ¿que mierda quieres?- dijo cuando me vio.
Estaba en boxers.P: veo que estabas muy ocupado.
F: pues fíjate que si,así que habla rápido y vete.
L: Quiero que vuelvas conmigo,como siempre.
F: jajaja,estas loca si piensas que cambiare a mi novia por ti,sabes mejor vete,no quiero que te vea y se moleste.
P: ¿porque la prefieres a ella?
F: vete,no Arruines mí relación.-cuando dijo eso se asomo su novia.
L: ¿que pasa?-lo beso.
F: nada,ya se iba,verdad?-el, la estaba abrazando.
P: si
L: que bien, es que estábamos ocupados.
F: así es,bye.-me cerro la puerta en la cara.
Narra Freddy
Cerré la puerta, al parecer estaré en problemas por culpa de Paula.L:¿que pasa?,te ves raro.-dijo parándose frente de mi.
F: ¿no estas molesta?
L: ¿porque habría de estarlo?
F: por que ella estaba aquí.
L: confió en ti.
F: Te Amo.
L: Me haces Feliz...
F: y tu a mi!-me acerque y la besé
L: oye vamos a la alberca del hotel?
F: buena idea,desayunamos, nos damos un baño y bajamos.
L: ok
Tardamos un rato en bajar,estuvimos nadando un poco, nos tomamos fotografías, fuimos a comer con los chicos al restaurante.
Cuando dieron las 5 de la tarde Lana y yo Caminábamos por la playa viendo el atardecer tomados de la mano.
L: ¡esto es hermoso!
F: no tanto como tu.
L: gracias por el alago.
F: vamos hacia esa roca gigante.
L: vamos!
La lleve hasta una roca gigante,la ayude a subir para sentarnos.
L: ahora se ve mucho mejor.
F: si.
L: amo ver el atardecer, cuando el sol se oculta.
F: lo se,hay algo que quiero darte.
L: ¿que es?
F: esto-saque una caja con dos cadenas que tenían un dije.-una es para ti y otra para mi.
L: ¿cual es la mía?
F: esta.
L: una F de Freddy?
F: si.
L: es hermoso,pon mela!-se recogió el cabello.
F: listo!-dije terminando de ponérsela
L: supongo que la L es tuya!.
F: si, L de Lana.
L: me das el honor de colocarte la?
F: claro que si!.-se acercó mas para ponerme la cadena.
L:listo!
F: bien ahora quiero que sepas-la tome de las manos-que estos dijes representan nuestra relación, como novios, como amigos, quisiera que siempre lo lleves contigo como yo haré con el mío, que pase lo que pase lo tendrás, jamás me olvidarás como yo no lo haré contigo, que haga lo que yo haga siempre Te Amare.
L: siempre sera así,lo conservaré, gracias por tanto amor que me das,significas mucho para mi.-nos besamos.
F: Te Amo Princesa...
%%%&&%%%&&%%%&&%%%&
Espero les agrade,voten & comente.
Bye! ✌
ESTÁS LEYENDO
"Show You" ||Freddy Leyva||CD9 ❤
FanfictionTodo empieza por un simple gusto...Placer y sexo...Freddy y Lana no creen en el amor,piensan que solo es una tontería.. Pero Juntos con el tiempo, y las aventuras vividas se darán cuenta de que necesitan el uno del otro para sobrevivir... ❤