Narra Lana
Sólo puede escuchar el sonido al cerrar la puerta,no tenia pensado salir,solo le mentí a Freddy, pero era temprano,decidí bañarme,tarde 20 minutos,me puse unos jeans negros,una blusa blanca y mi chamarra negra con tacones negros,me maquille,tome las llaves del auto de Bryan y sali para ir a casa de Jos...
Mientras manejaba tuve una llamada de Bryan y respondí
Llamada:
L: Dime?
B: donde estas?,ya llegue a casa!
L: voy a casa de alguien,regreso mas tarde.
B: y Freddy?
L: noce,salio y dijo que regresaba después.
B: hay niños,en fin,cuidate y si necesitas algo me llamas
L: Bye!
Llamada finalizada...
Después de un rato llegue a casa de Jos,baje del auto y toque la puerta,para lo cuál fue abierta por una señora muy bella,era la mamá de Jos
-buenas noches.
L: buenas noches,disculpe se encuentra Jose?
-claro que si,pasa!!
L: muchas gracias!
Me invito a pasar,su casa era muy linda,he estado aquí en varias ocasiones.
-Voy a buscar a mi hijo!
Subió las escaleras,e inmediatamente Jos estaba bajando las escaleras
J: princesa que haces aquí?
L: mi vida!!,pues estoy sola y quise venir a verte, algún problema?
J: ninguno,de hecho vamos a salir!!
L: tu y quien?
J: Ven,vamos a mi cuarto,hay alguien que debes conocer!-Dijo dando me su mano,la cuál yo tome!
J: yo y el-señalo a un chico cuando entramos a su cuarto, era un chico muy apuesto.
J: el es Gustavo,uno de mis mejores amigos!
G: mucho gusto, dime Gus
L: el gusto es mio,soy Lana
J: bien,le decía a Lana que vamos a salir!
G: así es,nos vamos de antro!,quieres ir?
L: claro,es buena idea!
J: pues entonces busco algo y nos vamos!!
G: te esperamos en la sala!
J: ok
L: vamos!-fue como Gus y Yo bajamos a la sala.
G: y como conoces a Jos?
L: en la escuela,también estamos juntos en la de baile,ha ido en varias ocasiones a mi casa y yo he venido a la suya!
G: me ha hablado de ti!,y que te gusta hacer?
L: bailar,cantar,dibujar, en verdad muchas cosas! y ati?
G: no mucho, hago vines con mi Mamá!!-juntos comenzamos a reir
L: entonces debe ser muy agradable!
G: si,la adoro
L: me invitaras algún día a hacer un vine contigo?
G: claro que si,he invitado a Jos pero no le agrada mucho la idea!
L: jaja,solo tiene su cuenta en twitter verdad?
G: si,es un IQueCursi!- nuevamente reimos
L: me ágrada lo que hace,es una gran persona!
G: estoy de acuerdo contigo!
J: nos vamos!-hablo bajando de las escaleras!
L: si,vamos en tu auto o el mio!?
G: yo traje el mio!
L: yo el mío!
J: yo tengo el mio!,vamos por separado pues al final cada quien ira a su casa!
G: bien dicho
L: vamos!-fue asi como salimos,después de media hora llegamos al lugar,era un antro que antes visitaba mucho no entiendo porque nunca pude ver a Jos y Gus.
J: la fiesta empezó!
G: claro.
Entramos y comenzanos a bailar,era divertido estar con estos chicos, tomamos un poco de alcohol, y Gus nos ofreció un cigarro a mi y a Jos,ambos aceptamos!!
Gus me invitó a bailar,la estabamos pasando demasiado bien, Continuamos bailando por mucho tiempo que perdi la noción del tiempo, cuando revise mi celular eran 2:00am,tenia llamadas perdidas de Bryan y Alfredo!
J: pasa algo!-dijo acercandose a la mesa,pues pare un rato
G: estas bien!
L: si,es que vi la hora y Bryan y Freddy me habian llamado.
J: si quieres podemos irnos!
L: un rato mas!
G: continuamos!?
J: cuando quieras irte nos dices!
G: ok?
L: esta bien,solo sigamos disfrutando.
Continuamos bailando,había un muy buen ambiente, decidimos irnos hasta las 3:45am,solo porque los tacones ya me molestaban.
Ellos se ofrecieron a llevarme a casa,pero no acepte!
J: segura que puedes irte sola?
G: no es molestia llevarte!
L: estoy bien,no estoy borracha y lo digo en buen plan,fue una gran noche
G: opino lo mismo,te parece si nos vemos mañana los tres!?
L: me parece bien,ve con Jos a mi casa!
J: te veremos ahí,al menos no despertaremos hasta las 2 de la tardé.
L: estoy igual, bien me voy,fue un gusto Gus!
G: tan bien el mio,nos vemos-se acerco y beso mi mejilla
L: te amo Jos,nos vemos mañana!- me acerque y bese su mejilla
J: gus,así nos llevamos ella y yo, nos vemos mañana,ve con cuidado princesa!..Narra Freddy
Noce porque demonios salí de su casa dejándola sola,me sentí incómodo al verla con Jos, tal vez quería pasar un rato conmigo y yo saque mi excusa de salir!,o tal vez no,ella también lo hara..
No tengo a donde ir,Alan no es buena idea,Alonso salio con Mariam y no los molestare,Sofia esta con Bryan y yo aquí solo en plena calle.
Tome un taxi y decidí ir a buscar a Fernanda mi mejor amiga y ex novia de Jos,su historia no es agradable pero no significa que yo deba dejar de hablarle!!...
Baje del taxi,llegue y toque la puerta,salimos a caminar a un parque cercano,mientras hablabamos.
f: y ahora que pasa?
F: de que?
f: te dije que cuando me necesitaras me Buscarás, lo cual no sueles hacer continuamente, asi que debe pasar algo para que lo agas!
F: necesitaba compañía y pensar bien las cosas!!
f: solo dilo y ya!
F: tengo novia
f: me alegra,significa que la quieres!,no es asi?
F: eso quiero saber, ambos estamos por sexo desde hace una semana,la conocí hace ya mas de un mes,apenas ayer estuvimos juntos por primera vez!
f: significa que no es tan facil!!
F: no lo es,es distinta, me gusta su manera de hablar,decir las cosas,cuando me canta,cuando me recuesto sobre sus piernas y acaricia mi cabello me hace sentir como niño pequeño con su juguete favorito,me hace reír, es muy bella,talentosa, amigable,sabe escuchar,es linda cuando duerme, me hace sentir tan bien,y sus besos me fascinan!..
f: hay Freddy, sabes que pareces tonto enamorado!.
F: apenas lleva una semana siendo mi novia!
f: pero la conoces desde hace tiempo la conoces, te hace sentir diferente!
F: si
f: te dare un consejo!
f: sigue conociendola, trata de que no solo sea sexo,con el tiempo solo tu sabrás que es lo que en verdad sientes.
F: buena razón, solo que aveces no se que hacer, y me porto algo distante, después de lo de anoche no hemos hablado mucho,antes de venir me preguntó porque mi distanciamiento.
f: que respondiste?
F: pues que no era eso,me sentía mal,la bese rápidamente y salí de ahí
f: torpe,así no se trata a una mujer, deja el tonto distanciamiento y busca la!
F: tal vez no este,dijo que saldría!
f: quizás solo mintió,anda ve!
F: gracias Fer,te quiero,nos vemos!!
f: de nada greñudo!
F: Hey, solo ella me dice así
f: jajaja ok,cuida te también te quiero.
F: adios!-tome un taxi y fui a casa de Bryan,después de un rato llegue,toque la puerta esperando que ella me abriera pero no fue así,el que salió fue Bryan!
B: pasa cuñado!,pensé que tarda rías, Lana dijo que saliste.
F: ella esta aqui!?
B: no,cuando yo llegue ella se había ido,le llame y dijo que regresaba después.
F: solo queda esperar.Horas después...
Eran 2:00am y ella no llegaba,Bryan y yo le llamamos pero no respondió,me sentía culpable,estoy preocupado!
B: ve a dormir,ella es así,regresara bien!
F: ok,la esperare en la habitación...
Cuando dieron 4:45am,escuche el sonido de un auto,era ella,por la ventana la vi bajar...
Narra Lana
Estaba entrando a mi casa,Bryan ya se había ido a dormir,subí a mi cuarto, cuando abrí la puerta y entre me encontré con la mirada de Freddy!
L: hola,sigues despierto!?
F: si,estaba esperándote, estas bien!?
L: no debiste hacerlo, y si lo estoy!
F: me alegra!
L: ok,es mejor que duermas!
F: no dormiras conmigo?
L: pues si,pero me voy a bañar y a secar el cabello,ya serán 6am para cuando acabe.
F: te espero,mientras veo una pelicula!!
L: ok-me quite los tacones y la ropa,quedando en ropa interior
F: amo lo que mis ojos ven!!
L: si,es una buena pelicula- se a que se refería pero no quise hacerle caso,tome mi bata y toalla para meterme a bañar...
Tarde 30 minutos en bañarme, me puse mi piyama; era una blusa rosa de tirantes y un pequeño short cómodo azul,tome la secadora y comencé con mi cabellera,cuando finalize faltaba poco para que fueran las 6:00am,Freddy se había quedado dormido,bese su mejilla,ya estando en la cama,el sintió mi presencia y rodeo mi cintura con sus brazos....Hola,espero les guste,hoy no tengo mucha inspiración,Y púes decidí incluir a Gus Quijas en mi historia (Foto dé multimedia) jajaja,no me agrada este nuevo horario, en fin,Hoy Alfredo después de tanto tiempo escribio un tuit,ojala lo aga mas seguido! Gus es el chico de la foto de multimedia para quienes no lo conocían!! ❤ en fin
no olviden Votar & Comentar.
Bye ✌
ESTÁS LEYENDO
"Show You" ||Freddy Leyva||CD9 ❤
FanfictionTodo empieza por un simple gusto...Placer y sexo...Freddy y Lana no creen en el amor,piensan que solo es una tontería.. Pero Juntos con el tiempo, y las aventuras vividas se darán cuenta de que necesitan el uno del otro para sobrevivir... ❤