Narra Lana
Me encontraba bailando en un antro con todos mis amigos,estábamos celebrado el cumpleaños del Dienton de Jos.
Después de aquella noche con Freddy convivimos un poco mas, aunque estoy en ocasiones con Carlos por que me ayuda en algunas cosas...Mientras bailaba con Gus,Carlos y Jos se acercaron.
J: gracias por todo
L: de nada,lo mereces,eres el mejor.-me acerque mas a el y lo abrace.
J: niña no sabes cuanto te adoro,me alegra compartir este momento.
G: son grandes personas.-ambos nos separamos.
C: me he dado cuenta.
J: ustedes también lo son!
Mientras platicabamos un rato,buscaba a alguien.
G: quien se te perdió?
L: donde quedo Freddy?
J: ni idea, estaba con paula.
L: ok,voy al baño,vamos Carlos?me refiero a que me acompañes y me esperes afuera.
C: ok,te espero afuera
L: regresamos luego.-fuimos juntos, los baños estaban al fondo y no había tanto ruido.
C: escuchaste eso?-preguntó en voz baja.
L: que?
C: al parecer hay una pareja haciéndolo en el baño
L: vamos a ver?
C: buena idea.-tomo mi mano y caminamos hasta el lugar donde provenían los ruidos,abrimos la puerta silenciosamente y ahí estaba Alfredo con la zorra de paula,me quede observándolos un momento,sentí algo extraño en mi...Rápidamente salí de ahí,no quería ver las porquerías de Alfredo.
Camine de regreso a la mesa donde estaban Gustavo y Jos.
J: que pasa?
G: estas bien?
L: si,voy a salir un poco,estoy mareada.
J: te acompaño.
L: voy sola,no tardó.
Salí a fuera del lugar,me senté en una banca sentí a alguien detrás de mi.
C: estas bien?.
L: si,porque habría de estar mal?
C: por lo que vimos,Freddy es tu novio.
L: jajaja,lo que aga me tiene sin cuidado.
C: entonces porque estas con el?
L: en un principio por beneficio mio y de el
C: cual beneficio?, digo si se puede saber!
L: algún día lo sabrás.
C: esta bien, y que pasara ahora?
L: nada,esperaré a ver hasta donde llega su hipocresía.
C: me gusta!
L: y tu serás mi cómplice.
C: me parece perfecto.
L: Regresemos adentro!!...
C: ok.-entramos y no vi a Freddy, al parecer seguía revolcándose con esa tipa.
J: todo bien
L: mm si
G: segura?
L: si,no es nada,verdad Carlos?
C: si,ya esta mejor.
J: ok,que continúe la fiesta.
Bailamos,tomamos, mientras estaba con Carlos y Gus llego Freddy.
F: esta todo bien.?
L: muy bien,la estoy pasando demasiado genial con este par de galanes.
F: me doy cuenta, debo irme, te llevo a casa?,es algo tarde.
L: esta bien.
C: puedo irme con ustedes?
F: lo siento pero...
L: claro que si,con gusto.-dije antes de que terminará.
F: vámonos
J: ya se van?
L: si,Carlos y yo nos vamos, ah y Freddy .
G: te cuidas guapura, un gusto volverte a ver
L: gracias,nos veremos pronto.-bese su mejilla
J: te amo y lo sabes.-no pude evitar abrazarlo,empezaba a considerarlo mi hermano,es el mejor.
L: y yo a ti,lo sabes!!
F: te cuidas hermano.
C: adiós,un gusto estar aquí.
L: vamos,no olviden: tomen y pidan un taxi,no quiero que les pase nada.Salimos del lugar,me senté en la parte trasera del auto junto a Carlos,íbamos sonrientes ,Freddy tuvo mala noche porque iva muy serio.
F: llegamos a tu casa Carlos!
C: ok,me voy.
L: espera,hablemos afuera un momento,Freddy me esperas? o te vas?.
F: rápido por favor.-Dicho eso ambos bajamos.
C: que necesitas?
L: tu y yo no vimos nada,ok?
C: se guardar secretos.
L: eso me agrada,yo se que hacer, cuida te,mañana es sábado e iremos a recorrer la ciudad.
C: tranquila,hasta mañana.- me acerque mas a el,lo abrace.
L: ESTE SERÁ NUESTRO SECRETO!!-susurré en su oído.
C: da lo por hecho.-me separe de el,bese su mejilla y me comencé a caminar.
L: descansa!!...Subí al auto y Freddy comenzó a manejar,cuando llegamos a mi casa bajo conmigo del auto, al parecer me diría algo.
F: mi princesa!.-dijo tomando mi mejilla.
L: prefiero que no me sigas diciendo así.
F: y eso?, que paso?-pregunto nervioso.
L: nada, pero esta relación es un juego,así que sin palabras bonitas!!...
F: ok,no accederé a eso!
L: has lo que quieras!!.
F: ya vez,estas molesta.
L: me voy,buenas noches.-antes de que pudiera dar un paso me tomo del brazo.
F: no te vas hasta darme una explicación.
L: en primera estupido, a mi me sueltas,segunda yo no doy explicaciones a nadie.
F: y la tercera?
L: me voy,no hay nada que decir.- camine hasta la puerta de mi casa y me metí sin mirar atrás...NARRA FREDDY
Lana me había dejado parado como un idiota,encima de que la traje me agradece así...
*Te acuerdo que la engañaste*
maldita subconsciente callate!!.
majene hasta llegar a casa,me recoste un poco mientras pensaba.Me metí con paula, rompí una regla que había entra Lana y yo!!.
me preguntó si sabrá lo que hice?, noce porque demonios lo hice, cómo se lo diré?
será mejor que no se entere?
*Pedazo de porquería* era mi subconsciente otra vez!!
me sentía como un idiota al haberlo hecho, la quiero y noce que hacer.
*Di la verdad*
No,no lo haré, seguiré como si nada hubiese pasado....Narra Lana
Estaba pensando en lo que vi,me sentí rara en ese momento, pero por ahora no le diré nada a Freddy sobre lo que vi,ni voy a reclamarle, quiero ver si se atreve a decírmelo por su propia cuenta, mientras mas se tarde,mas me vengaré de el, que pensaba ese inutil? que puede burlarse de mi?, que puede engañarme?, pues no!, esta me la Cobraré con el y con Paula, al fin y al cabo ellos se pueden consolar!!!!....No le perdonaré que se haya metido con esa tipa, existen miles más y se fue con ella...Mañana empezaré a cobrar les cada error que cometan....(^.^) Hola,les gusto el capitulo? comenten & voten.Ojala les guste, que piensa sobre que Alfredo engaño a Lana? comenten lo que opinan...Hablando de otra cosa,ayer salio el DVD de CD9!! , quien ya lo tiene?, quien vendió tamales para comprarlo? yo no,lo iva a hacer pero mi mamá no me dejo (siendo tan buen negocio) pero para que me lo compré debe ayudar a mi hermano con si tarea lo cual no me agrada,es mejor vender tamales!! jajajaja,bueno eso es todo.
Bye ✌❤
ESTÁS LEYENDO
"Show You" ||Freddy Leyva||CD9 ❤
Fiksi PenggemarTodo empieza por un simple gusto...Placer y sexo...Freddy y Lana no creen en el amor,piensan que solo es una tontería.. Pero Juntos con el tiempo, y las aventuras vividas se darán cuenta de que necesitan el uno del otro para sobrevivir... ❤