Maratón 3/8
Narra LanaLlevo una semana saliendo con Freddy, debo admitir que es una persona divertí y romántica.Hoy Saldremos,pues es sábado y no me quedare a dormir.
Antes de que dieran las 9pm subí a cambiarme,estábamos a mitad de noviembre y hacia frío.Después de un rato llego por mi.
L:¿a donde iremos?-dije saliendo de mi casa.
F: siempre he querido llevar a alguien a comer tacos!
L: jajaja,buena opción yo amo los tacos!.
F: ¡por eso me encantas!-me lanzo una sonrisa
L: jajaja,¿eres comelon?
F: podría decirse que si
L: ok,vamos!
Llegamos a un pequeño puesto de tacos,olía muy bien,de tan solo ver me dio mucha hambre.
F: ¡estas en el lugar donde preparan los mejores tacos de México!
L: Huele rico!
F: ¡si,pidamos los tacos!
L: ok
F: Recuerda!,aquí no existe la dieta.
L: me he dado cuenta.
Freddy y yo comimos hasta no poder, estos tacos si que eran deliciosos!
Después de terminar Freddy pago la cuenta y fuimos a un parque.F: ¿te gustaron?
L: si
F: y yo te gusto?
L: Freddy!-dije sentada sobre el
F:¿que?
Me acerque para besarlo,al final del beso mordi su labio.L: eso responde tu pregunta?
F: Si,o eso creo!
L: ¿Que puedo hacer para convencer al niño?
F: Hey no soy un niño!,
Noce di me que te gusta de mi!L: ok infantil,me gusta tu manera o forma de ser,me haces reír mucho,tu ternura, tu sonrisa, tu mirada, tu cabello-dije jugando con sus rizos.
F: al parecer eres la única que ama este greñerio.
L: jajaja,¿te convencí?
F: un poco
L: un poco?,que mierda quieres que te diga?-dije sonriendo
F: amo cuando te molestas!
L: pues yo no!-me pare
F: Dame un beso!-me tomo y me puso cerca de el
L: no!
F: ¿Porque no?
L: me haces enojar.
F: solo uno!
L: No
F: y yo soy el infantil!-soltó una risa.
L: y así quieres un beso!,mejor me voy.-intente separarme de el pero no podía,era muy fuerte.
F: no te iras!-se acercó para besarme,ni siquiera pude hacerme la obligada porque me gustaban sus besos, así que le correspondí,mientras el tenia sus manos en mi espalda yo tenia las mías en su cabello rizado.
F: Te Amo!-dijo terminando el beso
L: Vamos greñudo,es tarde.-dije eso porque no podía responderle de la misma manera.
F: ok,los infantiles primero!
L: noce que esperas para caminar.
F: espero a que tu lo agas.
L: Alfredo!
F: ok,era broma,vamos!!
Freddy era muy atento conmigo,cuando hacemos algo nos tomamos fotos,quiero conservar recuerdos con el,aunque solo sea una fotografía....
&&&&-&&&&-&&&&-&&&&
Hola!
Espero les guste el capítulo, voten & comenten.
¡Falta poco para Navidad!
Y si me dejan en los comentarios que le pidieron a Santa Clous?Yo le pedí a 5 chicos sexys,guapos, tiernos y divertidos bajo mi árbol con un moño rojo! ojalá me los traega!
❤
Eso es todo,bye!
✌
ESTÁS LEYENDO
"Show You" ||Freddy Leyva||CD9 ❤
FanfictionTodo empieza por un simple gusto...Placer y sexo...Freddy y Lana no creen en el amor,piensan que solo es una tontería.. Pero Juntos con el tiempo, y las aventuras vividas se darán cuenta de que necesitan el uno del otro para sobrevivir... ❤