Narra Lana
Desperté gracias a que mi celular comenzó a sonar .No conteste,era Mario.
Mire hacia mi lado y Freddy no estaba,revise la hora y eran 2:45pm,hoy si dormí demasiado,me levante, lave mis dientes y cara para bajar a desayunar..
Escuche unas risas en el comedor, cuando entre estaban Sofi,Freddy y mi hermano comiendo.
B: Hola!
S: estas bien!?
L: fui de fiesta no de borracha.
B: tranquila!,quieres comer algo!?
L: si,primero me bañare y luego bajo por algo.
B: esta bien,y mi beso de buenos días?-se refería a que Freddy y yo no cruzamos la palabra.
L: después, me siento mal.
F: estas bien-dijo mientras yo me iba.
L: bajo después.-dije para subir a mi cuarto...
Narra Freddy
Estará molesta conmigo?,porque no quiso hablarme?
miles de preguntas pasaban por mi cabeza.
B: ve a verla!-dicho eso,me levante y subí a ver que pasaba con mi novia!..Entre,y ella estaba parada observando hacia afuera por la ventana.
F: podemos hablar!?
L: ahora que hice?
F: nada,yo que hice?
L: nada.
F: entonces que demonios tenemos,porque estamos distantes?Cuando dije eso se lanzo hacia mi,me abrazo fuertemente y yo a ella!..
L: no quiero vivir así!
F: yo tampoco, perdón si te deje a noche.
L: y tu a mi por irme!
F: olvidemos todo,te parece si nos bañamos juntos!?-dije viéndola a los ojos.
L: Buena idea!!-fue asi como nos dirigimos al baño,tardamos un poco.estabamos jugando con el agua!
L: mi greñudo!!-dijo masajeando mi cabello.
F: mi princesa!-dije para besarla lentamente.
L: y si lo hacemos?,aqui?,ahora!?
F:y los condones!?
L: tu solo aslo,yo solucionó lo demás!!
comencé a acariciar su cuerpo, tocar cada parte de ella,era hermosa,su cuerpo,su mirada su sonrisa, toda ella!!
Paso su mano por mi miembro y lo toco,para comenzar a jugar con el,en un momento lo tenía erecto!...
L: Fue rápido.
F: tu sabes hacer lo tuyo!,ahora voy yo!!-fue asi come pase mi mano por su clítoris provocando una excitación en ella,podía ve si cara llena de placer,Fue como tomo mi miembro y lo inserto dentro de ella.
L: continua tu!.Comencé a dar pequeñas embestidas, hasta que no pude mas y comencé a hacerlo mas rápido y fuertemente,tiempo después seguí besando sus senos,su cuello,todo su cuerpo.
L: me produces un gran placer,pero de vemos apresurar nos!
Fue así como retire mi miembro de ella,continuamos bañandonos,después de un rato salimos!!...
L: eso fue genial!
F: estoy muy de acuerdo contigo.-después de decir eso volví a besarla.
L: es tarde, por cierto Jos,Gus,Mario ,Alonso ,Alan y Mariam van a venir!
F: ok,conoces a Gus?,quien es Mario?
L: si,y es mi amigo de toda la vida!
F: ok,y que te pondrás!?
L: tu que quieres que use?-dijo abriendo su closet.
F: jajaja
L: escoje que quieres que use!.Narra Lana
Le dije a Freddy que escogiera lo que usaría hoy,pero no quiso.
F: como sea te veras hermosa!-asi que me puse un short,una blusa color azul y mis tenis blancos.
F: te voy a violar asi!
L: y yo ati,te ves muy sexy!!.-me acerque a el y comence a besarlo, quite su playera, lo tire a la cama,me des hice de mi blusa.
F: lo quieres ahora?,por que yo si!-fue asi como saque un condón de mi cajón.
Desabroche sus pantalón,baje su cierre,y le quite el pantalon.
Esta sobre el,me quite mi short,el desabrocho mi sostén, baje sus boxers,y abri el condón
L: este pajarito ha sido mi tortura por mucho tiempo.Le das alas y Tan rápido quiere volar.!-ambos reímos!
Entonces todo cambio,ahora el estaba sobre mi, me agache un poco y junte sus labios con los mios y comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras nos besábamos coloque el condón en su miembro.
F: jamas me cansare te tener más!- fue como se introdujo en mi,otra vez estaba teniendo sexo con Freddy, el me producía un gran placer.
Después de tantas embestidas, salio de mi,y se recostó a mi lado.
L: tampoco me cansara de tener mas de ti!.
F: nunca había tenido sexo con alguien dos beses en un día, no puedo dejarte jamás!
L: yo tampoco pienso dejarte!..-comencé a besarlo mientras acariciaba mis pechos,eso me agradaba.
Mientas estábamos basándonos,alguien toco la puerta.
F: mierda!,quien es?
L: noce!
F: que quieren?-grito dirijiendose a la puerta.
S: han llegado todos,ya van a bajar?
F: Lana se esta cambiando, la espero y bajamos!
S: ok-dijo y se fue.
L: mentiroso!!
F: jajaja,que acaso quieres que diga: estábamos teniendo sexo,cuando ya no tenga ganas,la dejo ir!?,obvio no?
L: te amo Leyva!!-dije dándole un beso,obvio lo de te amo lo dije en tono de juego.
F: bien,nos cambiamos y bajamos, ok?.
L: me parece bien.Después de un rato bajamos,Freddy y Mario se conocieron y todos pasamos la tarde juntos.
Lo malo fue,que llego el tiempo donde todos de debían irse.J: ya me voy, tengo que salir con yaya?
L: ok,me saludas a tu mamá y hermana!
G: yo me voy con el,fue un gusto pasar otra vez un rato contigo,ojalá volvamos a vernos!!
L: Será pronto-dije dando un beso en su mejilla.Todos se fueron,solo quedamos Freddy y yo,aunque el no tardaba en irse.
F: Mario me ha agradado mucho.
L: el es muy especial para mi, falto Juanpa,y tu también agradaste!
F: quien es Juanpa?
L: un amigo mio y de Mario,se llama Juan pablo,pero le decimos Juanpa!
F: jajaja, que loco!!
L: si
F: bien, debo irme a casa,mis padres llegaran en un par de horas y quiero estar ahí para cuando regresen.
L: si,tranquilo!, me agrado que estuvieras estos días conmigo.
F: a mi también me agrado,gracias, me voy,nos vemos mañana princesa?
L: si,greñudo!...
Entonces se acercó y me beso, después de un rato se separo de mi.
F: Hasta mañana...-dijo y salio de la casa.Estaba sola,Bryan llegaba en un rato, subí a bañarme y me puse mi pijama,mientras buscaba algo en mi cajón encontré una playera de Freddy y sus boxers,que cuando vi comencé a reir...
Me la pase muy bien con Freddy,estuve muy atenta con el en este día,el también lo hizo conmigo, sus abrazos,su sonrisa, su mirada,eran algo único...... Cuando estoy a su lado me siento segura....Hola,espero les guste,voten & Comenten,por cierto hoy el greñas locas subio una foto a IG después de tanto tiempo, lo malo es que elimino 2 fotográfias,entre ellas una con Bryan, no sabemos el motivo,pero no significa que estan peleados o algo asi!...Eso es todo, bye ✌
ESTÁS LEYENDO
"Show You" ||Freddy Leyva||CD9 ❤
FanfictionTodo empieza por un simple gusto...Placer y sexo...Freddy y Lana no creen en el amor,piensan que solo es una tontería.. Pero Juntos con el tiempo, y las aventuras vividas se darán cuenta de que necesitan el uno del otro para sobrevivir... ❤