capitulo 34

26 2 0
                                    

Narra Lana

Estábamos en la playa,era una bella noche.
Todos juntos esperando el año nuevo mientras hacíamos nuestro cuenta regresiva.

MB: 10

JZ:9

J: 8

A: 7

B: 6

S: 5

M: 4

G: 3

a: 2

-Feliz año nuevo!-gritamos todos al unisono.
Nos abrazamos los unos a los otros.
Después nos sentamos para comenzar a sonar.

MB: digan sus propositos!

B: 2016 con Sofia.

L: hay,que tierno.

G: exito para todos!

J: Amor.

M: salud!

A: seguir juntos Mariam y yo.

a: conseguir novia.

C: tener su apoyo siempre.

J: lo tendrás!

MB: salud!.-dijo y todos tomamos un trago de nuestra copa de vino.

JZ: ahora cada quien diga unas bellas palabras para cada uno de nosotros o los que quiera.

L: ok,empiezas tu!.

JZ: ok,Mario! Eres mi hermano, gracias por todos estos años,espero sigamos juntos este 2016.

MB: gracias,te quiero.

JZ: Lana,eres mi hermana,te adoro,gracias por tu apoyo,por todo,eres grandiosa.

L: mi vida,yo también te adoro, gracias por tu amistad.

JZ: eso es todo.

J: yo voy.-dijo palabras hermosas para todos hasta que llego a mi.-Lana,eres la mejor,Te Amo,gracias por ayudarme.

L: Te Amo Yoss!

G: me toca!, Jos es de las personas que siempre estarán contigo,canijo te quiero,gracias por todo,por presentarme a una chica quien es mi gran amiga,Lana te quiero.

L: yo también te quiero Gus.

Cada quien paso,solo faltamos Yo y Freddy.
Primero pase yo.

L: primero quiero agradecer a Bryan por cuidar de mi,Hermano eres el Mejor.-fui y lo abrace fuertemente.-Mario eres mi hermano,te conozco desde que tengo pañales,siempre has estado conmigo.

MB: siempre juntos,princesa.-también nos abrazamos.

L: juanpa y andy,su amistad es muy valiosa para mi los mega amo hermanos Zurita.

JZ: voy a llorar!

AZ: yo también.-ambos me abrazaron.

L: Jos!,eres un chico maravilloso en todos los sentidos,te amo y lo sabes,eres mi hermano,este tiempo me has hecho reír demasiado,gracias por las sonrisas y por presentarme a Gus!.

J: te amo hermana.-beso mi mejilla y nos abrazamos fuertemente.

L: Alonso,desde que te conocí me di cuenta del chico inteligente y valioso que eres,admiro tu fuerza.

A: gracias.-me abrazo.

L: cuñada,sin ti no le hubiera hablado a la mayoría de aquí presentes,eres de mis mejores amigas,mereces ser feliz,si Bryan te hace algo tu dime y yo lo golpeó.

S: cuñada, tranquila yo lo acuso.-ambas reímos.

L: Mariam deseo que seas feliz con Alonso,son buenas personas y merecen terminar su 2016 juntos.

M: gracias guapura!

L: Alan,chico vanidoso,te amo aunque luego seas un cascarrabias.

a: prima!,te amo.

L: Carlos!, risitos de oro, eres un gran chico,gracias por enseñarme a tocar el piano,hacerme pasar momentos alegres,sacarme sonrisas, siempre contaras conmigo.

C: gracias.- me abrazo y beso mi mejilla.

L: Gus,me encanta ir de fiesta contigo y con Jos,llegaste en un gran momento, siempre contarás conmigo,a tu lado y al de Jos nadie deja de sonreír,siempre estaré para ambos.

G: gracias hermosa-me abrazo y beso mi mejilla-Contigo nunca se para de reir.

L: Freddy, que puedo decirte, me dejas sin palabras,hemos compartido muchos momentos juntos,siempre sacas una sonrisa en mi cuando menos lo espero,este tiempo juntos he sido feliz.Te Adoro.

J: hay que tierno.

F: gracias,significas mucho para mi,Te Amo mi princesa.

J: da le un beso,el primero del año.

Entonces me acerco a el y comenzó a besarme, era hermoso, quisiera que esto durará para siempre.

F: Gracias por tu tiempo, por llegar a mi vida,por hacerme reír con tus locuras,eres muy importante para mi,tu me hiciste creer en el amor...

&&&-&&&-&&&-&&&-&&&-&&&-
Hola,perdón por tardar pero he estado muy ocupada, son las 11:36pm y acabo de terminar de escribir esto, pronto iremos a la escuela y tardare en actualizar,espero les guste.
Los quiero!
Siganme en twitter: @JasLN14
Istagram: jasln14
Por favor!
Gracias,las amo! ❤
Bye! ✌

"Show You"  ||Freddy Leyva||CD9 ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora