Capitulo 6: Eso no es verdad.

11.5K 556 30
                                    

Sentía mi cabeza a punto de explotar, mi cuerpo estaba terriblemente agitado y creo que ni quería mover mis labios para pronunciar algo. Me levante y los rayos de luz pegaron en mi cara cegándome.

- Que mierda... - me queje mientras quitaba las sabanas y me ponía de pie.

Lleve mi mano a mi cabeza al sentir una fuerte punzada de dolor. Me gire a pequeños pasos y vi a Adam acostado mientras abrazaba una almohada. Que tierno.

Me metí a la ducha para quitarme este maldito calor que tenía y ahora me puse a pensar... ¡Diablos! No pude haberme acostado con Mr. Idiota, por la palabra resalta "idiota". Maldita sea, ahora soy otra de su lista o... ¿él es otro de mi lista? Debería dejar de preocuparme apenas y me recuerdo, de vez en cuando recuerdo la cara de Adam pero la de Sam y Jake se perdió en algún lugar de mi mente.

Salí de la ducha y me coloque la ropa que tenía dispersa en mi habitación. Salí del club saludando con una sonrisa a Jacob el cual me despidió con un tierno "Adiós, niña." ¿Tengo cara de niña? Yo sé que él es 10 años mayor que yo pero no soy una niña.

Eran las 10 de la mañana.... Había perdido 3 clases pero no estaría mal que fuera a las otras cinco que quedan. Detuve a un taxi y me dirigí al instituto.

Al llegar no había nadie en los pasillos, todos estaban en clases en donde hasta yo alcanzaba a oír los gritos de la maestra de biología. Llegue a mi casillero y saque la mudada de ropa que la deje por algunas emergencias. Me dirigí al baño de chicas y me cambie la ropa.

°°Ya me siento mejor.°°

Me dirigí a mi clase de Algebra porque ya no alcanzaría llegar a la clase Historia. A los 3 minutos escuche el timbre y yo ya me encontraba en mi lugar cuando todos los de mi clase entraron. Vi entrar a Sam con un estrés grande ya que empujo a un chico el cual abrazaba sus libros.

- ¡Quítate pinche animal! - empujo al chico.

Vi como Jake entraba con orejas grandísimas y gruño cuando una chica se le acercó a saludarlo. Sam camino hasta mi lado y vio a una de las amigas de Daphne sentada a la par mía, ella se dio media vuelta.

- Ese es mi lugar perra. - gruño.

Que humor...

La chica se levantó asustada y fue a sentarse en otro lugar, Jake se sentó un lugar detrás de mí y Sam a la par mía.

- ¿Buenos días? - dije en burla.

Los dos gruñeron.

- Tengo una gran puta resaca. - se quejó Sam.

- Dímelo a mí. - siguió Jake. - ¿Y tú, Brooke?

Voltee a verlo.

- No me siento de lo mejor pero trato de no asesinar al mundo. - rodee los ojos.

- ¿Y Adam? - pregunto Sam viendo el lugar de atrás de ella.

- Se quedó. - dije aburrida de este día.

- ¿Cómo sabes? - pregunto Sam.

La rubia estúpida debía hablar.

- Jacob me dijo. - °°Buena respuesta, Brooke.°°

- Ojala y sea así. - hablo Jake con supeoridad.

- ¿Quién te crees? - eleve una ceja y reí.

La profesora entro a clases y todos se pusieron en modo "estudiantes buenos".

***

Las clases habían terminado y empecé a caminar hacia mi casa.

Adam nunca se apareció, la resaca estaba intensa pero no era para faltar. Había otras veces donde prefería cortarme la cabeza.

Mi Quarterback y Mi Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora