Después del día donde Adam y yo hablamos por ultima vez, me habia entrado un pequeño "bajón" porque extrañaba su parte "no estúpida" en donde él supo de mi secreto y ayudo a quitarme el peso del maquillaje.
- ¿Estas bien? - pregunto Katleen, mientras miraba una revista. - Te he escuchado suspirar y eso significa que te sucede algo.
Admiraba todo de la hermana de Jake, era lista, hermosa, perseverante, solidaria y una muy buena persona.
- No lo se. - respondí encogiéndome de hombros.
- ¿Estas deprimida? - bromeó.
Sinceramente, cuando estoy deprimida no se nota, porque yo en vez de dejar de comer, como aún mas de lo que debería.
- No, - reí. - no debería estar deprimida.
- ¿Porque no? Así como todos pueden ser felices hay algunos que pueden estar deprimidos.
Me quedé en silencio por un largo tiempo. No sabía que decir a lo que me había dicho.
- Estoy... - comencé hablar.
- ¿Un chico?
- Si. - hice una mueca de asco.
Katleen río.
- Te apuesto a que se debe que esa persona no le da mucho el cerebro y a ti te confunde demasiado.
- Exacto. - dije sorprendida.
- ¿Que hizo el idiota?
- Ese es el problema, nose que hizo. Creo que fui esta vez yo la que hizo una estupidez.
La atención de Katleen estuvo sobre mí; dejo la revista y su cuerpo giro para quedar frente a mi.
- ¿Porque crees eso?
- Porque me acosté con él, luego se enamoró de mi y le rompí el corazon; y no fueron una o dos veces, fueron tres.
¿Entonces, tienes pena por él? Eso es lo único que percibo. - dijo Katleen.
- No es solo eso. - bufe. - Él hizo que cosas que a mi me costaban fueran tan faciles de superarlas.
Katleen me vio confundida y a la vez sorprendida.
- Estas enamorada.
Al escuchar esas dos palabras todo se detuvo en mí, nunca había estado enamorada.
- Eso es imposible. Tuve una vida muy difícil y no dejare que alguien me enamoré.
- ¿Tienes miedo?
- ¡Si! Y mucho. - me abracé a mi misma.
- Brooke, cuando te suceden cosas en tu vida, sean malas o buenas, tu decides si te destruyen o construyen. No dejes que por el cabrón de tu padre te arruine la vida. Tienes mucho potencial de lo que crees pero debes confiar en ti.
Lágrimas se acecaban a mis ojos.
- Eres hermosa, fuerte, lista y muy valiente. - acarició mi hombro. - No dejes que algo te maté. Eres una persona llena de vida pero tu no dejas vivirla.
Lágrimas volvían a salir de mis ojos. Nunca me habían dicho algo así y nunca crei que fuera Katleen la que me lo dijera.
- Tienes razón. - sorbi mi nariz.- Voy a luchar para ser feliz y nada me pondrá un obstáculo. - sonreí.
Katleen se acercó a mi y me abrazó.
- Yo se que lo lograrás. - susurro en mi oido.
Asenti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Quarterback y Mi Chica Mala
ContoBrooke, la chica problemática. Adam, el capitán de fútbol. Son dos polos opuestos que se cruzaran para dar un diferente significa al "amor". "-No creo, ni creeré en el amor." "-No te estoy diciendo que creas en él, estoy diciendo que creas en mí."