Estaba en una habitación que Jake me habia dado. Jake había ido a mi casa a traer todas mis cosas y luego me dio una plática sobre todos los condones que tenia y las drogas tambien, él se sintió muy autoritario en ese momento. Aunque lo que lograba era que me riera enfrente de él.
- Debes olvidar esos vicios y entrar al mundo del deporte, te aseguró que eso sera una distracción para ti. - Jake tomo mi balón y comenzo a realizar "tecniquitas" con él.
- Pero aqui es muy difícil llegar a ser un buen deportista. - me queje.
- Deberías enviar solicitudes a España, ahi hay muy buenos equipos de fútbol femenino y aparte de eso te apoyan con tus estudios y necesidades.
- Eso seria magnífico si pudiera entender su idioma. Creo que ellos aceptarían a una chica de América para ir a jugar a Europa. - hable con sarcasmo.
- Sólo inténtalo. - sonrió y me entregó mi balón. - Mi hermana vendra mañana. Espero y sean grandes amigas.
Jake salió de mi habitación.
Jake hablaba demasiado de su hermana, siempre habia querido conocerla. Él había despertado cierta curiosidad en mí. Como tambien en el deporte, yo tal vez pueda tener una capacidad para irme a otro pais a jugar fútbol. Aunque seria algo muy dificil de lograr, pues esas chicas tienen una gran capacidad en ese deporte. Las admiro muchisimo.
Narra Jake:
Estaba de camino a comprar algunas cosas para mi mamá. Como mañana viene Katleen de la universidad a recibir unas pequeñas vacaciones, mi madre decidió realizar un almuerzo. Mi padre diariamente esta trabajando, pero mañana él pudo hacerse un espacio para el almuerzo.
- Lo has logrado. - salió Adam de un bar aplaudiendo.
Se miraba muy ebrio.
- ¿Adam? - frunci el ceño y meti mis manos en mi chaqueta. - Te miras miserable.
Adam río.
- Creiste que lo tenias todo resuelto pero te dire algo... - comenzó a tambalearse. - Ahora ella es tu hermana, legalmente, y no puedes tener un romance con ella. - comenzo a reirse.
Nunca me habia puesto a pensar en eso, pero eso no me importa en absoluto. Ahora ella está a salvó de su padre.
- Adam, yo tambien te dire algo... - mi gesto se volvió duro. - Prefiero tenerla a ella sin poder tocarla, sin poder sentirla como yo quiero; antes de que ella este encerrada en ese lugar que tu la enviaste.
- Yo no lo hice...
- Bien, fue tu culpa Adam. Si supieras manejar mejor las cosas no acabaria asi, como una desgracia. - bufe. - Ahora, tengo cosas que hacer. - lo esquive y segui mi camino.
No entendía porque Adam actuaba como un niño todavía, ya esta a punto de entrar a la universidad con esa actitud de él y asi no llegará muy lejos.
Narra Brooke:
Estaba en mi habitación "nueva" y miraba la vieja fotografía de mi madre. Ella era tan hermosa, su cabello negro y sus ojos azules, ella erá... Simplemente perfecta. Espero que Jessie tenga un buen papel como madre.
Escuche unos pequeños golpes en la puerta y al instante entro Jessie.
- Hola Brooke. - sonrió.
En sus manos llevaba una bandeja con algunas meriendas.
- He preparado algunos postres, ¿Quieres probar? - me extendio la bandeja.
Asenti y extendi mi mano para tomar un pastelito. Lo digeri a mi boca y este pastelito de chocolate era lo mejor que habia probado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Quarterback y Mi Chica Mala
Historia CortaBrooke, la chica problemática. Adam, el capitán de fútbol. Son dos polos opuestos que se cruzaran para dar un diferente significa al "amor". "-No creo, ni creeré en el amor." "-No te estoy diciendo que creas en él, estoy diciendo que creas en mí."