Capitulo 2 : Nueva Vida

10.7K 378 53
                                    

Capitulo 2 : Nueva Vida.


Llegamos con Tadeo al Hotel "Red" , era hermoso y grande , se notaba que era de cinco estrellas.

-Una habitación para dos , por favor-le hablo Tadeo a la Recepcionista.

-¿Por cuánto tiempo? -pregunto la Señorita.

-Una semana.

Mientras Tadeo hablaba con la Recepcionista yo me dedique a observar el Hotel.

-Amor , vamos...-me susurro Tadeo.

¿Amor?

Me tomo de la mano y caminamos los dos en silencio hacia al ascensor.

Entramos , apretó el numero 6 , las puertas se cerraron y el silencio nos hundió.

-Me dijeron que va haber una fiesta esta tarde en la sala principal ¿Quieres ir?-pregunto tomando mi cintura , acorralándome en la fría pared.

-Si tu vas , yo voy -le sonreí incomoda.

Aun no estaba segura de lo que acaba de pasar , aun tengo las ganas de salir corriendo lejos de él pero por otra parte no puedo , necesito de él , de sus besos y caricias.

Las puertas del ascensor se abrieron , tomamos nuestras maletas , caminamos hacia la puerta 69 , Tadeo abrió la puerta y entramos en ella dejando las maletas a un lado.

-La fiesta empieza a las 21:00 pm-dijo mirando su reloj-Tenemos bastante tiempo -me sonrió travieso.

Me mordí el labio inferior.

Camino lentamente hacia mí , sus ojos expresaban deseo y lujuria.

Enredó sus brazos gruesos en mi cintura , escondió su cabeza en mi cuello y empezó a dejar pequeños besos en él.

-Tadeo...-gemí.

Sus manos se fueron hacia mi trasero , apretándolos con fuerza mientras pegaba su miembro con mi vientre plano.

Gemí al sentirlo tan duro.

-Eso estará dentro de ti en menos de dos segundos...-susurro.

Mi piel se erizo.

Mis manos pasaron lentamente por su pecho duro como una roca.

Tadeo me alzo , enrede mis piernas a su cintura , una de sus manos empezó a subir por mi espalda , llego a mi nuca y guio mis labios a los suyos.

Cuando nuestros labios por fin se juntaron , ambos gemimos del placer.

Nuestros labios se empezaron a saborear y disfrutar mutuamente.

De la nada sentí el colchón de la cama en mi espalda , sonreí mientras mordía levemente el labio inferior de Tadeo.

Un gruñido ronco salió de su garganta.

Sus labios se separaron de los míos , sus besos empezaron a bajar por mi cuello . Sus manos empezaron abajar el cierre de mi vestido hasta que quede en ropa interior.

Tadeo me miro a los ojos con una sonrisa brillante.

Puse mis manos en su hombro y lo empuje quedando yo arriba de él.

Le sonreí atrevida , ganándome un gemido de placer por parte de Tadeo.

Empecé a besar su mandíbula , la comisura de sus labios mientras mis manos iban desabrochando los botones de su camisa.

-Bésame Kiara -me rogo.

No espere ni un segundo mas y junte sus labios con los míos.

Sus manos se fueron a mi trasero dando fuertes apretadas en él.

PlayBoy IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora