Capitulo 3 : Caos.
*Flash Back*
-Que increíble -dije dando un trago a mi whisky.
-Hay que jugar otra vez -rió.
-Claro.
*Fin del Flash Back*
Hemos estado tres semanas en el Hotel , Tadeo no deja de jugar.
¿Porque?¿Porque?¿Porque?!
No debí aceptarle jugar más , no debí!
Si le hubiera negado a jugar Joker , no nos encontraríamos de esta manera.
No teníamos dinero , Tadeo lo aposto todo ayer en un juego #Joker#
-Kiara no te molestes conmigo , puedo empezar a jugar apostando en menos cantidad -gruñó.
-¿Con qué dinero Tadeo?! lo gastaste todo! -grite furiosa.
-No me grites! -me regaño molesto -Igual no es mi culpa -se cruzo de brazos.
Lo mire furiosa.
-¿A no?
-Ellos hicieron trampa -se encogió de hombros.
-Claro -ironicé.
Gruñó.
Tomo su chaqueta y camino hacia la puerta.
-¿A dónde vas?! -le pregunte.
-A recuperar mi dinero -gruñó.
-Te lo prohíbo!
Soltó una carcajada , se giro , me miro y se empezó a reír más fuerte.
-¿Tú?!¿Me lo prohíbes?!¿A MI?! -pregunto riendo a todo pulmón.
-Si -me cruce de brazos.
-Ja! estás loca -gruño tomando la perilla de la puerta , la giro pero fui mas rápida y puse mi mano arriba de la suya.
-Kiara...
-Por favor Tadeo , solo esta noche , no vayas a jugar , te lo suplico Tadeo -le rogué mientras le hacía cariño en su mano-Por favor.
Suspiro , aleje mi mano de la suya y él soltó la manilla de la puerta.
Se giro para mirarme son una sonrisa tierna.
-Perdón-susurro.
-No importa -lo abrace con fuerza.
Tomo mi cara entre sus grande manos y junto sus labios con los míos.
Fue un beso dulce y delicado...por ahora.
Sus manos empezaron a bajar por mi cintura , cadera hasta que llego a mi trasero.
Dio un leve apretón provocando un gemido de mi parte . Tadeo aprovecho ese gemido para conectar su lengua con la mía.
Mis manos se fueron a su pecho ya desnudo , fueron recorriendo cada parte de él hasta que llegaron a su cuello , lo apegue mas a mí , su miembro a mi parte loca provocando un gemido a los dos.
Los dos sonreímos en el beso.
Me tomo de la cintura y me elevo . Enrede mis piernas en su cadera , puse mis brazos en su cuello.
De la nada mi espalda quedo apegada al colchón.
No se separo de mi en ningún momento.
Tadeo me saco la blusa y la falda de un tiro.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...