Este capitulo esta dedicado para LujuanD15 , quiero invitar a mis lectoras(os) que lean mi nueva novela "Demond" y perdón por actualizar tan tarde :)
Capitulo 4 : ¿En qué te convertiste?-SUÉLTAME!-grite a todo pulmón , con mis ojos llenos de lagrimas.
-¿DÓNDE ESTA EL DINERO PEQUEÑA PERRA?!-grito golpeando mi labio con fuerza.
-QUE TE LO GASTASTE JODER!-grite para después ganarme otra golpiza en mi nuca.
-AHH!-gemí del dolor.
-PASAME EL MALDITO DINERO KIARA!
-Qué no lo tengo!..-grite con la poca voz que me quedaba.
-POR LA PUTA!-lanzo una patada a mis costillas.
Por mi boca salió el boca aliento que me quedaba , caí de rodillas al piso para después caer de lado al piso.
Mis parpados empezaron a pesar más de lo normal.
-NO TE DUERMAS ZORRA! NO HASTA QUE NO ME DE MI DINERO!
Se subió arriba de mí y me empezó a golpear en mi cara.
-Para...te lo suplico...-susurre mis últimas palabras antes de ver solo negro...el negro que ya me estaba acostumbrando a ver día tras día.
Pestañe un par de veces para después abrir los ojos con pesadez.
Mire a mi alrededor , cuatro paredes blancas , en mi mano estaba conectado el suero mientras me tapaban la zona donde se encontraban las cicatrices de mis cortes.
Mire mi otra mano que era tapada por una grande , la mano de Tadeo estaba fría , tan fría que sentía como me congelaba.
Lentamente empecé a separar mi mano de la suya hasta que de la nada me dio un leve apretón , salté asustada y mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas . Estaba asustada.
Tadeo empezó a abrir los ojos lentamente , miro mi mano y le dejo un beso que me dio asco.
-Buenos días hermosa...-susurro mirándome directamente a los ojos.
No respondí , mis lagrimas respondieron por mí.
-No llores -dijo mirándome arrepentido.
Se paró de la silla y camino hacia mí , puso una mano en mi mejilla pero moví mi cabeza por costumbre.
Me miro apenado.
-Kiara yo...-se paso las manos por su cabello sucio-No sé qué me paso -susurro para sí mismo.
No respondí , lo único que quería era irme de ahí.
-¿Me perdonas? -me rogó.
Me mordí el labio inferior.
¿Seré capaz de perdonarlo?
-Por favor Kiara , te lo suplico...-susurro con los ojos llorosos -No sé qué haría sin ti.
Cerré los ojos con fuerza.
¿Dirá la verdad?
-Mi vida no tiene sentido si tú no estás en ella
-Está bien -logre decir en voz baja.
Tadeo abrió los ojos como platos.
-¿Es...enserio?-pregunto sin poder creérselo , ni yo puedo.
Asistí.
¿Hice lo correcto?
Unas horas más tarde nos encontrábamos en el Hotel al pasar por la puerta un escalofríos recorrió por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...