Capitulo 15: Logro desbloqueado
Abrí un ojo para ver el ambiente en el cual me encontraba, Gis y Catrina se encontraban en su quinto sueño, es el momento perfecto para escaparme. Saque un pie lentamente de la cama y rápidamente mi otro pie la siguió hasta que saque mis piernas por completa, me levante de la cama sintiendo un golpe de frío y me acorde como me encontraba vestida.
Flash Back
-¿Me prestan algún pijama?
Gis no dudo en sacar un pijama rojo con cintas.
-Gis, uno para dormir, no sexo, fotos o videos...
-Ohh... perdón tienes toda la razón -me sonrió sonrojada.
Busco y busco por su tremendo armario hasta que encontró un top negro con pantaletas negras.
-¿Este está bien?-pregunto lanzándomelo.
-Está perfecto, muchas gracias Gis.
Fin del Falsh back
Suspire, no tengo tiempo para cambiarme.
Tome un par de bototos negros de ayer, me los puse y camine en cuclillas hacia la puerta. Tome la manilla de la puerta con suma dulzura, la abrí de golpe para que no sonara. Inténtenlo de verdad que no suena.
Saque mi cabeza por la puerta y mire por ambos lados para ver si alguien se encontraba cerca, hoy la suerte esta de mi lado, no había nadie.
En el momento en que saque una pierna un chico alto y morocho se encontraba caminando en mi dirección.
-Eh! pequeña ¿Qué haces despierta a esta hora?
Abrí los ojos como plato.
-Eh...me toca una grabación -mentí cerrando la puerta.
El morocho me miro con los ojos entre cerrados.
-¿Una grabación a estas horas? -pregunto mirando su reloj -¿A a las 3:47am?
Sonreí de lado.
-Claro lo mejor siempre se viene a estas horas.
Alzó una ceja.
-¿De verdad? -pregunto coqueto acercándose lentamente a mí.
Creo que la suerte no estaba TAN a mi lado.
-Si...-susurre pegándome a la pared.
-¿Te ayudo a practicar nena? -pregunto posando sus brazos al lado de mi cabeza.
Negué con la cabeza muchas veces.
-Voy tarde .-mentí pasando debajo de su brazo y empecé a caminar rápidamente en cualquier dirección.
-Vamos nena podría ayudarte con unas poses -sonrió de lado.
-Nono voy atrasada.
-¿Dónde va ser la grabación? -pregunto alcanzando mis pasos.
-En el ala Oeste, en la habitación que da a la ventana de la puerta principal -era el mejor lugar para poder escapar.
-¿La habitación del aseo? -pregunto dudoso.
-Si claro! esa misma.
-Pero nena esa está aquí -se detuvo y apunto a la puerta que se encontraba a su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...