Capitulo 8 : Hola
*Cinco años después
Kiara POV
Hace cinco años atrás que no he vuelto a ver a Tadeo, solo he leído sus cartas. Nunca creí que en la prisión iba a sufrir tanto.
Hoy en día soy secretaria de un maldito pervertido, Dax Ginnvi, es la persona con más dinero que he conocido en toda la vida.
-Hermosa, quiero un café doble en mi oficina en cinco minutos-ronroneó Dax al frente de mi, con tu arrogante sonrisa.
Asistí mientras bajaba la mirada, me da asco.
-Sí Señor.
-Ay amor, ya hablamos de esto...-se acerco a mí y levanto mi barbilla con un dedo.
Me miro directamente a los ojos con una sonrisa.
-No me llames Señor, solo Dax o amor, cariño o cielo.-me guiño un ojo.
¿Idiota cuenta?
Se dio media vuelta y se fue a su oficina.
Suspire, como lo detesto.
Camine hacia la cafetera y le hice el café doble para después ir a su oficina, preparándome para lo siguiente.
Pare al frente de la puerta, toque tres veces esperando.
-Pase!
Tome la manilla, inhale lentamente y pase a la oficina encontrándome con Dax sentado en su asiento con la mejor sonrisa.
-Le traje su café doble-se lo deje al frente de sus ojos.
-Muchas gracias hermosa.
-¿Desea algo más?-pregunte sabiendo la respuesta.
Dax sonrió de lado mirándome de abajo hacia arriba.
-Además de tenerla entre mis sabanas de algodón...mmh...creo que una mamada no estaría tan mal-sonrió divertido.
Puse los ojos en blanco.
-Como no desea nada, me retiro-me gire caminando hacia la puerta pero rápidamente el cuerpo de Dax me aplasta contra la puerta.
Cerré los ojos con fuerzas.
-Kiara no lo decía en broma-pego su erecto amigo contra mi culo.
-Aléjese.
-Me alejo si hoy me da la mamada y mañana una gran noche o si no...
-¿Me está chantajeando?
Rió entre mi cuello.
-Si usted es tan inteligente.
Lo mato!
Gruñí.
Me gire de golpe, puse mis manos en su pecho y lo aleje molesta.
-Dax.
-¿Hermosa?
-Renuncio viejo verde!-gruñí furiosa.
Abrí la puerta y salí de la oficina echando humo por las orejas.
¿Quien se cree que es?!
-Kiara!-me llamo Dax.
Lo ignore y seguí caminando hacia el ascensor.
-Te ordeno que te detengas!-gruñó en mi espalda.
Apreté el botón del ascensor, las puertas se abrieron y entre en él. Mire como Dax venia hacia mi rojo de la furia.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...