Capitulo 11 ¿Esposa?

2.6K 127 24
                                    

Capitulo 11: ¿Esposa?

Kiara POV

¿Escuche mal...?¿Dijo esposa?...debe estar bromeando.

-Tadeo...-susurre.

-Linda, sé que suena un poco extraño pero en todo este tiempo supe lo que realmente quiero en mi vida, con quiero compartir mi vida y es contigo.

-Pero...

-Sé que he hecho algunas cosas...

Pf algunas...

-Pero de verdad quiero despertar contigo a mi lado, quiero que tú seas la mujer que esté a mi lado en las buenas y en las malas-susurro Tadeo mirándome a los ojos.

-Tadeo no lo sé, vienes de la nada a decirme algo tan fuerte, estamos hablando de un matrimonio, lo que implica estar casados, creo que lo estás diciendo muy a la ligera.

En su mirada de podría ver cierta pizca de decepción.

-¿Puedo hacer algo para que cambies de opinión?

-Eso depende de ti Tadeo, creo que si realmente quieres que me case contigo, vas a tener que cerrar todas las heridas que me has hecho.

Tadeo POV

Ouch...eso dolió.

-Kiara te demostrare que soy un hombre nuevo, que nací para hacerte feliz y que yo seré la cura de tus heridas, solo confía en mí y dame una oportunidad-le rogué.

Me miro dudosa.

-Tadeo yo...

-Por favor..amor por favor.

Kiara me miro sorprendida al llamarla "amor"

-¿Amor?-pregunto asombrada.

-Amor, mi amor-recalque el mí.

Kiara puede esconder la sonrisa en sus labios pero no de su mirada.

Sonreí.

-¿Me darás una oportunidad?

Pasaron unos largos segundos, los peores de mi vida para decir la verdad.

-Con una condición.

SÍ!

-Dime amor.

-Esta es tu última oportunidad, una falla y me pierdes para siempre.

Por siempre... que escalofriante.

-Eso jamás pasara-asegure.

Kiara giro los ojos.

Sonreí de lado.

Que comience mi plan para enamorarla.

Me acerque a ella lentamente haciendo que su espalda quedara en el colchón y mi pecho sobre su pecho. Posee mi grande mano en su cabello, bajo por las orejas hasta que llego por sus dulces y suaves mejillas.

-Eres hermosa...-susurre.

Kiara se sonrojo...

Hermosa...muy hermosa...

Mi mirada recorrió cada parte de su cara, de su linda cara, memorizando cada detalle de tal belleza.

-¿Qué haces Tadeo?-pregunto nerviosa y ansiosa.

-Estoy admirando tu belleza-sonreí de lado.

Kiara no pudo esconder su sonrisa.

Acerque mis labios lentamente hacia los suyos, gozando su sabor y textura.

PlayBoy IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora