Capitulo 12: ¿Puntos a favor?
Tadeo POV
Okey Tadeo, es tu oportunidad, no falles.
Me encontraba preparando el desayuno para Kiara, el zumo de naranja estaba listo, la fruta picada estaba lista también pero los malditos panqueques se queman todo el tiempo!
Respira, solo dos panqueques... hoy haré dieta definitivamente.
Le volví a echar mantequilla al sartén, deje que la mezcla del panqueque callera lentamente por el sartén, empecé a mover la sartén para que la masa de extienda.
Lo deje reposar por un tiempo, empecé a moverlo un poco para soltar la masa y así poder girarla. Cuando la masa estaba suelta, tire el sartén hacia arriba, sin soltarlo, la masa voló y me preocupe de que volviera a caer en el sartén... o eso quería.
El panqueque voló hasta que cayó en mi pie descalzo.
-Ah puta madre! me jodes maldito jodido panqueque! -gruñí tirando la sartén.
-¿Tadeo?¿Paso algo? -pregunto Kiara asomándose por la puerta.
Me gire son una dulce sonrisa.
-¿Qué si pasa algo?-pregunte.
-Si...-me miro desconfiada.
-Pff claro que no cariño, vaya a la cama que te tengo una sorpresa.
-Bueno...-susurro y desapareció.
Maldito panqueque...
Respire profundo y tire la mezcla a la basura.
Ambos haremos dieta.
Tome la bandeja y camine hacia la habitación en la cual se encontraba Kiara con mi camisa y con su ropa interior.
Me dio hambre... delicia de mujer.
-Bueno Kiara aquí traje tu desayuno -sonreí coqueto y deje la bandeja en la cama.
Kiara me miro con una sonrisa de satisfacción.
-¿Puntos a favor? -pregunte con una sonrisa de lado.
Kiara asistió con una sonrisa coqueta.
Kiara POV
Tengo que admitir que Tadeo ha seguido con pie a la letra mis condiciones y esos famosos "Puntos a favor" que se gana.
Llevamos dos meses con este trato y de verdad veo como Tadeo está decidido a cambiar por mi...ojala le dure.
Tadeo dejo el desayuno en la cama y comenzamos a comer en un silencio incomodo.
-Kiara quiero que vayamos a cenar al "Atton" -sonrió Tadeo.
-¿Atton?¿Seguro?-dicen que es muy caro.
-Cariño he trabajado lo suficiente para darnos unos gustos.
Bueno los actualizare un poco, con Tadeo empezamos a vivir juntos, yo comencé a trabajar en una pastelería y Tadeo es director de "Imovie" una empresa tecnológica.
Durante estos meses no ha pasado nada malo, menos mal. Tadeo a cumplido su promesa de amarme aunque para ser sincera yo ya estoy esperando ver el verdadero ser de Tadeo.
Una vez que terminamos de comer el desayuno fuimos a la ducha.
-Amor...-ronroneó Tadeo.
Sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...