Capitulo 9 : No me daré por vencido
Kiara POV
Me quede en silenció, estaba confundida, tenía miedo de lo que puede suceder hoy en día, ¿Habrá cambiado o es solo una actuación?¿Confió en él o no?¿Qué hago?
Tadeo abrió sus ojos llorosos, tomo mi muñeca con delicadeza y la dejo al lado.
Bajo la cabeza y suspiro.
-No me tengas más miedo...-susurro derrotado por su dolor.-No sabes el dolor que siento cuando me moras de esa forma, cuando alejas tus manos de mi pecho, cuando me miras con miedo.
-Lo siento pero no podre olvidar lo que me hiciste-trague saliva nerviosa.
Tadeo negó con la cabeza. Lentamente empezó a subir la cabeza hasta que sus ojos chocaron con los míos, sus ojos se empezaron a llenar de un brillo hermosamente intenso.
-Haré todo por tenerte en mis brazos, por besar cada parte de tu cuerpo, por poseer lo que me perteneció en algún momento.
Te sigue perteneciendo...
-No me daré por vencido.
Sonreí sigilosamente, jamás creí que lo harías.
-Voy a ser el motivo de tus sonrisas, el motivo del brillo de tus ojos cuando tu felicidad sale por tus poros-se empezó a acercar lentamente a mí.-Volveré a ser el hombre que te volvía loca-Tadeo me miraba con una tremenda intensidad-Haré que tu cuerpo vuelva a temblar bajo el mío.
Nervios.
-Volveré a oír los gemidos de salen de tus labios...-acerco sus labios a los míos.
Mire sus labios, era la tentación más poderosa que he vivido.
-Haré todo lo posible para que vuelvas a ser mía, solo mía...-susurro lamiéndose los labios.
Hazlo...vamos....
-Tú eres mía...
Esperaba con ansias sus labios juntos a los míos pero de la nada Tadeo se alejo de mi con dolor.
¿Qué le sucede?
Camino hacia la puerta dudoso.
-¿Te vas?...-pregunte en susurro.
-Será mejor.
Fruncí el ceño.
-¿Por qué?
Tardo unos segundos en responder.
-Porque no sé si podre aguantar más...
-¿Qué cosa?
Trago saliva, tomo la manilla de la puerta mientras soltaba un fuerte suspiro.
-Hacerte mía una vez más.
Sin decir más, abrió las puerta y salió a toda velocidad con los puños apretados. Con los ojos abiertos como plato, caí al sillón, derrotada.
¿Esté es Tadeo?¿El Tadeo que yo conocía?
Me pase las manos por la cara frustrada.
-Oh por Dios...
Me levante con pesadez del sillón, camine hacia mi habitación pero en eso sonó la puerta.
-YA VOY!
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...