Capitulo 14: Volviendo a la rutina
Kiara POV
¿Quién iba a decirlo?¿Acaso por sus mentes paso la idea de que yo, Kiara Owen, volvería a la Mansión PlayBoy? Porque yo no.
Estoy hace seis horas aquí, me encontré con Catrina y Gis ¿Se acuerdan de ellas? la rubia y la pelirroja.
Se estarán preguntando "¿Woow por qué estas tan tranquila? si estas en la mansión PLAYBOY!" claro, claro volvamos hace cinco horas atrás.
Cinco horas antes.
Después de un largo paseo en auto, en el cual lo pase dormida todo el tiempo, el auto se osa parar. Sentía como la puerta del maletero la abrían, claro tenía los ojos tapados pero era capaz de reconocer el diminuto lugar en el cual me encontraba.
Sentí como unos brazos me tomaban y ese fue mi momento perfecto para intentar escapar.
-SUELTAME MALDITA SEA! -gruñía mientras mordía las manos que se osaban a posar en mis brazos.
-Ehhh tranquila!
Gruñía, pataleaba y mordía todo minuto que transcurría.
-Kiara por favor córtala -gruñó una voz bastante conocida.
-No me acordaba que fuera tan gruñona...
¿Catrina?...
-SUELTENME!
De un momento a otro sentí como un golpe tomaba posesión de mi nuca provocando un intenso mareo que fue acompañado con un desmayo, al segundo.
***
Pestañe un par de veces antes de abrir los ojos y para darme cuenta de mi situación.
Sentía un terrible mareo, no podía pensar con claridad y mi visión no estaba tan clara.
Una vez que mis ojos se acostumbraron a la luz pude ver con más detalle.
Estaba acostada en una cama King, la habitación era bastante grande y muy roja, mire más atenta a mis alrededores y no lo podía creer.
Estoy en mi peor pesadilla.
-Bienvenida a la mansión PlayBoy Kiara.
Actualidad.
Mire a las personas que se encontraban en la habitación.
-Cristian...-susurre mirándolo con odio.
-KIARA!
Gire mi cabeza para encontrarme con Catrina y Gis las cuales se lanzaron arriba mío.
-Es un gusto verte! -chillo Gis.
-Ha pasado mucho tiempo ¿No crees? -pregunto Catrina.
Bufe.
-Hubiera sido mejor encontrarnos en otra oportunidad.
Las chicas me miraron apenadas.
-Bueno exijo una explicación-gruñí.
-Oye has estado muy gruñona, ¿Sucede algo? -pregunto Gis.
Alce una ceja. ¿Es broma cierto?
Cristian carraspeo.
-Chicas por favor déjenme a solas con Kiara.
Las chicas obedecieron a Cristian dejándonos en un silencio incomodo.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...