Capitulo 1 : Tengo que salir de aquí.
Tengo que salir de aquí , tengo que salir de aquí...
Esa era la única oración que estaba en mi mente en este momento , lo único que me preocupaba.
¿Por qué no me baje de ese avión cuando llegamos a Italia? Podía haber escapado a cualquier lugar y no me hubiera encontrado.
Abrí el armario y saque mi maleta negra . La deje arriba de la cama , me gire y empecé a sacar mi ropa del armario y la empecé a guardar en mi maleta.
-Tengo que salir de aquí , tengo que salir!
Tome mis maletas , lista para salir de este lugar pero en eso suena la puerta.
-KIARA!-grito Tadeo furioso detrás de la puerta.
Entre en pánico.
Corrí a la ventana con la maleta en mis manos.
¿Por qué Tadeo?¿Por qué?!
Abrí la ventana , le puse en posición para saltar pero en eso la puerta de mi habitación es derribada por un Tadeo furioso.
-¿DONDE CREES QUE VAS PERRA?!-gruñó.
-A un lugar lejos de ti idiota-gruñí y salte por la ventana cayendo en un basurero.
-KIARA!-grito Tadeo.
Tome mi maleta , salí del basurero y corrí al estacionamiento.
Tome las llaves de mi auto , abrí la puerta , metí mis maletas en él y me subí a mi auto , encendí el motor y empecé a acelerar lentamente.
Mire para ambos lados y suspire.
-Estoy a salvo...-suspiré.
-No del todo puta...-susurro esa voz ronca en mi cuello.
Abrí los ojos como platos.
Mantén la calma..
Estire mi mano para tomar mi bolso , lo tome al igual que mis llaves y en un dos por tres salí del auto y empecé a correr lejos de Tadeo.
-NO PUEDES ESCAPAR KIARA!-me grito Tadeo corriendo de tras de mí.
Lo ignore , solo seguí corriendo , por mi vida , por estar a salvo.
-TAXI!-llame a uno pero fue muy tarde.
Sentí esos brazos fuertes alrededor de mi cintura , apretándome contra un pecho mas trabajado que antes.
Caímos al piso , yo encima de él.
-DEJAME!-grite golpeando su pecho.
-TU ERES MIA KIARA , PUEDO HACER LO QUE QUIERA CONTIGO!-me grito furioso.
Me arrepiento tanto de haber dicho eso en aquel día...
-ENTIENDE QUE LO UNICO QUE QUIERO ES ALEJARME DE TI!-le gruñí golpeando su entre piernas.
Me soltó al igual que un gemido de dolor en sus labios , tan hermosos....me gustaría que esos labios estén en otra persona.
Me levante , lo mire con pena pero no podía perder más el tiempo , tenía que librarme de él.
Empecé a correr , dejando sus gritos atrás.
Llegue a un Hotel , entre en él y me fui a la recepción.
-Buenas noches , quiero una habitación por esta noche-le pedí con la voz agitada.
-¿Habitación para dos y para uno?-pregunto mirando su computadora.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy II
RomancePrologo : ¿ Kiara Owen? la recuerdan , si , es ella , esa chica dulce , la que odiaba tocar cuerpo a cuerpo , tierna y con su buen carácter pero ¿Como reaccionarían ustedes , si ella se volviera fría , insegura y miserable? Que todo lo tierno se f...