Capitulo 7 : Falta poco

7.1K 343 63
                                    


Capitulo 7 : Falta poco


*Cuatro años después*

Tadeo POV

Ahogo un grito de dolor. Sentía como mi cuerpo empezaba a pesar , mis piernas ya no me respondían.

-¿ESTAS CONTANDO IDIOTA?!

Otro latigazo mas se dirigió a mi espalda.

Cerré los ojos con fuerza , me mordí los labios , que de ellos empezó a caer sangre.

-Noventa...y nueve -escupí sangre.

El Policía rió con fuerza.

-La ultima siempre es la peor.

Sentí el fuerte impacto del látigo en mi espalda, sentí como lentamente mi piel se partía en dos, como mi sangre tibia empezaba a refalarse por mis costados.

El Policía me tomo de las esposas y me arrastro a mi celda, cerraba los ojos con fuerza, ahogando gritos de dolor y de rabia.

Me tiro hacia mi ceda y la cerro con seguro.

-Mañana serán ciento cincuenta-gruñó para después desaparecer de mi vista.

Apoye lentamente mi espalda a la baldosa fría, pase mis manos por los ojos que de ellos empezaron a salir lagrimas de arrepentimiento, rabia, dolor y tristeza.

-Kiara...-susurre pasando mi mano izquierda por mi pecho, donde se encontraba su nombre en tinta negra, sobre mi piel tostada.

Han pasado cuatro años, cuatro años en los que estuve peleando por comida, por ganarme el respeto de los demás.

Cuatro años en los que recibo día a día latigazos, quemaduras de cigarro y entre más cosas, solo me queda un solo año...

-Un solo año y ya estaré contigo...-susurré lentamente mientras mis ojos empezaban a cerrarse.

-Oye...

Entre abrí los ojos para encontrarme con Mike, a él le quedan más de cinco años, era un creador de bombas para terroristas.

-¿Qué quieres ahora?-gruñí levantándome lentamente para sentarme en mi colchón sucio.

-¿Cuantas fueron esta vez?

Suspire.

-Cien.

Me miro apenado.

-Hoy yo tuve trescientos cincuenta...-susurro adolorido.

-¿A qué numero vas a llegar?

Se rasco la nuca nervioso.

-Dicen que cuando ya haya tenido mil... seré liberado.

Tragué saliva.

-Largo, quiero dormir-gruñí.

Mike me miro con tristeza.

-Suerte-susurro antes de irse.

Me acomode de lado en mi colchón, cerré los ojos y empecé a pensar en Kiara. Sus hermosos ojos, labios, ese brillo encantador igual que su sonrisa.

Lentamente me empecé a quedar dormido, dormido en los delicados brazos de Kiara.


-DESPIERTA BASURA!-un balde de agua congelado callo arriba de mí, me desperté de un golpe.

PlayBoy IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora