Hablemos de los Problemas.

93 7 2
                                    

Yo la verdad no se por que cree esta sección en whattpad, supongo que fue para darle un desahogo a las cosas que a veces pasan por mi cabeza y que creo, puedo compartir con los demás.... aunque no creo que sea el único loco que publica cualquier tontería por este medio.


Pasa lo siguiente, mi estado de animo es lo que va ligado a la forma en la que escribo, cuando los niveles son bajos los capítulos tienden a ser mas serios de lo normal y no están cargados de emoción como lo que las personas que me leen están acostumbradas a leer. Cosa contraria la que sucede cuando mi estado de animo esta al menos en un nivel medio. Los personajes prácticamente se escriben solos y los detalles son tan... bueno a mi parecer son tan "buenos" que termino sumergiendo al lector en la escena.

Saben lo que es la Musa? bueno, la mía no quiere hablar conmigo (si, es alguien, no algo) y es por mi culpa, por que soy un idiota, y cuando intento escribir simplemente no me sale nada. estoy peor que Dante con su Beatrice, pero sin final trágico... ni lo habrá. pero eso no me deja escribir y ya los que escriben por acá sabrán de lo que estoy hablando.... no?

De momento no llevo ni una sola linea de ninguna de mis historias... quien me motiva... no lo hace... y pues... no escribo.


Notas Cortas: Nuevas ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora