Ella se sentía mal, le dolía el cuerpo, pero quería ir... "Anda... quiero verte bailar" fue lo mejor que se me había ocurrido decir para poder verla ese día, y me alegro de haberlo dicho.
Llegué casi al mismo tiempo que ella, estaba delante de mi, de espalda con aquel leggins negro y una blusa azul... y lo mas curioso de todo eran aquellos zapatos azules con trenzas de color fucsia, remataban lo curioso de la vista.- Mackena! - La llamé para atraer su atención, reaccionó a los pocos segundos, y mirarla a los ojos fue hipnotizarme casi inmediatamente.
Le di un beso en la mejilla y continuamos hacia nuestro destino.
Era un enorme salón, mucha gente iba a ese lugar a bailar, el sonido de los tambores y los timbales, acompañadas del piano y la trompeta hacían que el ambiente fuera festivo y alegre, pero para mi mala suerte yo tenia dos pies izquierdos, y ella muchas ganas de bailar.
A pesar de mi "mal paso" y no ser su compañero de baile... pude admirarla al bailar, en ciertos momentos tímida... pero poco a poco iba soltándose, sonriendo y moviéndose con tal soltura que solo podía quedarme embobado mirándola.¿Por que escribo esto? por que ella fue la que me inspiró a hacerlo, siempre a tenido esa esencia... que aunque a veces me torture, me enamora... y no quiero dejar de verla.
Sus brazos se movían al compás de los tambores, sus pies apenas tocaban el suelo y aquellas trenzas de color Fucsia eran el celaje que dejaban sus pasos. Vestida muy deportiva, pero con la soltura de una bailarina... Una mujer hecha danza.
ESTÁS LEYENDO
Notas Cortas: Nuevas Confesiones
Non-FictionHola ;) pues, lo que suba aqui no son historias en si, son solo cosas que se me van ocurriendo y que me gustaria que alguien mas las leyera... no sé, a ver que les parece. Espero las disfruten.