Sabado, 4 de Julio del 2020, 3:00 a.m
El COVID-19 aun nos mantiene aislados, como el Internet no funciona bien durante el día, he hecho la mayoría de mis trabajos en la madrugada cuando todo está mas tranquilo y callado, aunque lo que más se escucha son los ronquidos de mis hermanos en cada uno de sus cuartos y el televisor en el cuarto de mi mamá con el canal cristiano puesto.
Curiosamente, a esta hora de la madrugada, en ese canal rezan el rosario, como si quisieran espantar los demonios que se levantan en la hora de la bruja, a mi me molesta un poco, es difícil concentrarse cuando lo único que escuchas es un padre nuestro en mitad de la noche.No me aguanté y me levanté de mi asiento a apagar el televisor, aproveché y fui al baño, luego a la cocina a beber agua.
Acostumbro beber agua con azúcar, dicen que es buena para recuperar energía y a estas horas de la noche supuestamente sirve para que te dé mas sueño... aunque dudo mucho que eso ultimo sea cierto.
En fin volví a mi asientto frente a la pantalla y aqui estoy.
viendo que mas escribo.
...
...
...
Hoy le escribí, como le he escrito todos estos días durante casi... 10 años... tal vez mas... dios, como pasa el tiempo, no puede ser que tengamos tanto tiempo conociéndonos, creo que estoy sacando mal las cuentas, pero no importa, el caso es que hoy, en medio de la cuarentena y haciendo la rutina de casi todos los días para pasar el tiempo me digné a decírselo.
¿Conocen esas historias... que se escriben por chat... ya sea de facebook, whatsapp, telegram... en la que las dos personas se crean un personaje y escriben una historia a través de los mensajes?
Yo lo conozco como Roleplay... O juego de Rol, como quieran decirle.
Es... como un pasatiempo, algo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo...
Ella dice que este juego, es como si viviera en otra vida, como si... lo que escribimos entre los dos fuera una vida pasada, aunque tiene situaciones muy ficticias, los personajes que creamos para cada juego de Rol tienen una historia y un desarrollo digno de una novela. sonara raro que diga esto pero para mí... es hermoso.
Teníamos tiempo sin jugar, casi dos o tres meses, pero la cuarentena nos hizo retomar el juego, tal vez por aburrimiento pero, esta vez volví a sentir la emoción, lo bien que me hacia sentir escribir en el juego de Rol, y creo que a ella también porque, la inspiración que había sentido perdida cuando empezó todo este desastre volvió a ella. y tal vez sepan de ella dentro de poco por estos lares.
Hacia mucho que no escribía aquí para usarlo como un diario.
¿Es personal? bueno, no es que les esté contando mi vida y creo que todos estamos en la misma situación de aislamiento... ¿verdad?Ah ¿Quieren saber que fue lo que le dije?
Le dije que la extrañaba.
Hasta Otra.
ESTÁS LEYENDO
Notas Cortas: Nuevas Confesiones
Literatura FaktuHola ;) pues, lo que suba aqui no son historias en si, son solo cosas que se me van ocurriendo y que me gustaria que alguien mas las leyera... no sé, a ver que les parece. Espero las disfruten.