La Razón por la que Escribo.

25 2 0
                                    

Yo siempre he pensado que cuando empiezo a escribir no puedo detenerme por ningún motivo, es como si lo que pienso se plasmara (o grabara)  directamente sobre el mis dedos cuando mis manos están sobre el teclado. Claro, siempre esta el impertinente que me obliga a cortar el momento de "inspiración" y termino por dejar de seguir el hilo que llevaba escribiendo desde el principio.

 Claro, siempre esta el impertinente que me obliga a cortar el momento de "inspiración" y termino por dejar de seguir el hilo que llevaba escribiendo desde el principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Portada Provisional para Las Crónicas del Destino)

Yo no busco popularidad aqui, auqnue agradezco muchisimo a todos aquellos que se detienen a leer las imaginaciones de este loco... por que escuchan la voz de alguien que puede que tenga los mismos problemas, o los mismos gustos. Para eso existe esta pagina... ¿No?

En fin, a lo que vinimos. Mi principal Objetivo a la hora de Escribir no es otro que el de desahogarme. Dejo que mis dedos se deslicen por las teclas como si fueran las de un piano. Hago que mis historias toquen el sentimiento que quiero expresar en el momento. Por eso pueden ver que ciertos capítulos son muchos mas lentos que otros, o algunos son tristes, lectores me ha dicho que han llorado leyendolos (caso que me pasó en "las Cronicas del Destino" no recuerdo que capitulo exactamente pero yo que lo escribí, lloré escribiendo y asi fue como los demas lo percibieron.

Devorador de Emociones esta cargada de todas esas sensaciones que se perciben a simple vista. diria que es mi... ¿"mayor desahogo"? no lo sé, pero a mi me gusta y creo que a ustedes tambien.

 ¿"mayor desahogo"? no lo sé, pero a mi me gusta y creo que a ustedes tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


portada de Devorador de Emociones By @ivionbooks 

Lo que Quiero decir es que.. Lo que ustedes leen aqui, soy yo. Yo y nadie mas, yo en mi absoluta expresión de mis sentimientos proyectados hacia las personas que me rodean y la percepción que yo tengo del mundo a mi alrededor. Escribo para mejorar, para superarme, para aliviar cualquier sentimiento que tenga encima. y lo hago gracias a todos ellos. A Todos y Cada Uno.

Pero Principalmente escribo... por que me gusta.

Hasta otra.

Notas Cortas: Nuevas ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora