Cuando metes la pata (remasterizada)

19 2 0
                                    

Por cuestiones de... Bueno, por razones que prefiero no contar tuve que borrar muchas de las cosas que habia escrito en CONFESIONES DE UN ESCRITOR.

Y vuelvo a montarlas por aqui. Con unos cuantos retoques con la cabeza fria. 
espero sea de su agrado.

***********************************************************************

Me imagino que todos ustedes habrán pasado por esos momentos en los que sienten que algo que siempre habían deseado toda la vida, algo que siempre habían querido e imaginado con toda su alma nunca llegó, o no salio como ustedes esperaban o simplemente todo se puso de cabeza y cayeron en una depresión de la que pensaron no podrían recuperarse y estuvieron ahí, nadando en el charco d lagrimas, lamentándose a ustedes mismo y bla bla bla...

Bueno, eso que hace que te den ganas de llorar, gritar, patalear como un malcriado de la frustración. TOCAR FONDO.

Cuando estas allá abajo, solo te queda una cosa por hacer, y eso es volver a subir.

¿Como se hace?

Es fácil (lo que pasa es que la mente es tan traicionera que te esconde la respuesta)

No es que vas a olvidarte del asunto para siempre, no, porque eso solo es tapar una herida con una hoja de papel de lija. Usa aquel recuerdo como algo que no quieres volver a sentir, como la acción o decisión que no debes volver a tomar porque ya sabes lo que va a pasar. Aprende de tus errores.

Superaras ese trago amargo que te trae la imaginación por culpa de la mente y superalo, tu lógica va a hacer que razones sobre el asunto y te des cuenta con mayor claridad de cuales fueron las fallas y las decepciones que te hicieron pasar. O en mi caso, las decisiones que tomaste sin seguir el consejo de los demás, esas de las que terminas dándote cuenta de toda la razón que tenían, pero tu "imbecilidad" e idiotez te impidieron ver.

Ok, ya que tocaste fondo, que nadaste en tu propio charco, aceptaste lo que habia pasado; te toca subir. Y cuando subes, te das cuenta de todo lo que puedes hacer y miras el lado bueno de TODAS LAS COSAS! de todo lo que aprendiste, lo que aceptaste y lo que jamas ABSOLUTAMENTE JAMAS debes volver a hacer, por que va en contra de tus principios. de tu ser y en contra de tu alma.

Ahora si es todo. 
Hasta Otra.

Notas Cortas: Nuevas ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora