Esta historia es un cuento improvisado que hice para una amiga que no podía dormir :P así que, para hacerle compañía (así fuera por Facebook) improvise una historia que me pareció muy bonita.
Aquí se las dejo, Tal cual la escribí, sin correcciones ni añadiduras.NOTA: NO TIENE CORRECCIONES DE NINGÚN TIPO XD ASÍ QUE SI LES DA HEMORRAGIA VISUAL.... NO ME ODIEN XD jajajaja
***********************************************************************************************
23:10 Yo: A esta hora más bien deberías ir a dormir, y yo también.23:10 Ella: Ve a dormir entonces, yo dudo que pueda
23:11 YO: Por qué?
23:21 Ella: No tengo sueño...por favor quédate conmigo un rato.
23:23 YO: Aquí estoy no te preocupes... siempre y cuando la señal me deje, obviamente jajajaja... quieres que te cuente una historia?
23:26 Ella: que historia?
23:26 Yo: la que sea XD improviso jajajaja
23:30 Ella: ah jaja no, tengo miedito, leí algo esta mañana y ahora me da miedo
23:31 YO: ah ya XD sí, yo también lo leí, fue horrible (era una historia de Terror sobre un niño y algo pasaba al final con un espejo) ya tapaste los espejos?
23:31 ELLA: Que ánimos... se trata de que me des animo no que me asustes más!
23:31 YO: jajajajaja
23:31 ELLA: Que raro tú echándole la burra pal monte a uno
23:32 YO: ya chica!! Que la historia que voy a contar no es de terror.
Y AQUÍ COMIENZA EL CUENTO
23:34 YO: Erase una vez... este...._. Una princesa de ébano, que vivía al pie de una montaña
ELLA: Que es ébano?
23:35 YO: De piel morena, morenita, negra pues: P ébano creo que es una piedra de color negro igual que el ónix.
23:35 ELLA: ah
23:36 YO: sigo pues... esta princesa de ébano quería subir a lo alto de su montaña, pero tenía mucho miedo de subir por que no conocía ni los caminos para subir. Así que a la princesa se le ocurrió una idea
"Yo quiero conocer lo que hay en la cima de la montaña, le daré todos los lujos que quiera a quien sea capaz de mostrármelo"
23:40 ELLA: me diste psicosis termine tapando los espejos
23:41 YO: el que va a salir por los espejos voy a ser yo si sigues con el miedo! Entonces, sigo... Muchos fueron los hombres que se dieron a la expedición de enseñarle a la princesa lo que había en la cima de la montaña, Pero lo que nadie sabía es que realmente esta montaña era traicionera.
Muchos de los que intentaron subir, para mostrarle a la princesa lo que había en la cima... jamás volvieron. Pasaron los días y aun la forma de subir a la cima de la montaña era un misterio, nadie conseguía un camino seguro para subir.
Hasta que un día, un hombre, proveniente de otro pueblo llego al pie de la montaña, se enteró por los residentes de ese pueblo sobre la gran fortuna que la princesa otorgaría porque alguien le mostrara un camino para subir, y quiso conocer a esa princesa. Fue al palacio y ahí la encontró, asomada en uno de los balcones de su castillo mirando hacia arriba donde la cima se perdía entre las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Notas Cortas: Nuevas Confesiones
NonfiksiHola ;) pues, lo que suba aqui no son historias en si, son solo cosas que se me van ocurriendo y que me gustaria que alguien mas las leyera... no sé, a ver que les parece. Espero las disfruten.