!ATENCIÓN!
Imagino que te habrás dado cuenta de que eliminé todas las historias que tenia publicadas aquí (si es que de verdad había alguien leyéndolas). Si, las borré, y no precisamente por que me vaya a ir de WATTPAD no, sino que me di cuenta de algo MUY IMPORTANTE
Hace un par de dias estuve revisando los rankings de mis novelas y curiosamente Las Crónicas del Destino estaban en el lugar NUMERO 6! en el Ranking RAZIEL.
Si, yo sé que es un Ranking irrelevante, pero no lo parece cuando entras directamente en el hashtag y descubres todas las novelas que tienen como PROTAGONISTA a un personaje con este nombre.
No voy a entrar en detalles y voy a dejar solo esto, cuando entras no a una, sino a unas cuantas historias de otros "escritores" en wattpad, te das cuenta de que muchas partes en la trama de la historia son una copia burda y asquerosa de Las Crónicas del Destino.
No voy a decir que mi novela sea la cosa mas maravillosa en la que hablo de ángeles y demonios y la eterna lucha del bien y el mal. Porque realmente la forma en la que está escrita es Mediocre y la gramática es inexistente.
Aun así, lamentablemente, para todos aquellos que estaban leyendo LAS CRÓNICAS DEL DESTINO.
Ya no voy a seguir publicándola aquí.
Ni su contenido adicional (Un Demonio de Ángel en Tierra de Arcángeles)
PERO NO TO ES MALAS NOTICIAS
Como tengo pensado desafiar a aquellos que están copiandome he comenzado a escribir una nueva novela.
Viene algo nuevo, REALMENTE DIFERENTE, y que, si las cosas salen como me gustaría, IMPOSIBLE (o casi) DE COPIAR (o hacer igual)
Muy pronto habrá una pantera en sus vidas
Eso es todo
HASTA OTRA!
ESTÁS LEYENDO
Notas Cortas: Nuevas Confesiones
Não FicçãoHola ;) pues, lo que suba aqui no son historias en si, son solo cosas que se me van ocurriendo y que me gustaria que alguien mas las leyera... no sé, a ver que les parece. Espero las disfruten.