Hola, emm.... bueno me imagino que ya se deben haber dado cuenta de que Devorador de Emociones esta en un concurso.
Son los PremiosGemasPerdidas 2017
ya es la segunda vez que intento participar en estos premios de wattpad... y, bueh, me ha ido malisimo.
y por eso hago esta pequeña nota, yo he visto que mucha gente vota y "Lee" Devorador de Emociones. pero... ¿de verdad les gusta?
y hago esta pregunta porque ya estoy escribiendo el capitulo final (a duras penas pero ahi vamos) y me he desanimado un poco. aun asi pienso terminarla. Pero quiero saber que tanto les gusta a ustedes para ver si me Animo a Escribir una Segunda Parte.
Si gustan pueden dejar su opinion Aqui en esta pequeña nota (que ya no es tan pequeña)y les dejo un fragmento de algo que lei hace un par de años. y no recuerdo en donde. Pero que a mas de uno creo que le gustara.
"Y de repente todo se vuelve simple, y los llantos y gritos desaparecen, y ya no hay días tan tristes, ni tampoco rabia acumulada, ni ganas de pasarlo mal. Sobretodo eso, ganas de pasarlo mal. A veces se vuelve todo tan simple que asusta. Ya no tienes ganas de cargar con más cosas que no te pertenecen, no quieres dramas ni nada que pueda desequilibrarte, se reduce el estrés y los conflictos internos, y ya dan igual las opiniones de los demás, unos te dicen que sigas, que no desistas, otros que lo mandes todo a la mierda y empieces de cero... Pero da lo mismo, ya no importa."
Hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
Notas Cortas: Nuevas Confesiones
No FicciónHola ;) pues, lo que suba aqui no son historias en si, son solo cosas que se me van ocurriendo y que me gustaria que alguien mas las leyera... no sé, a ver que les parece. Espero las disfruten.