Hola

29 1 0
                                    

Vale, ya se que se supone que esto tenia que haberlo puesto en el primer capitulo o algo así de estas Notas. pero me parece muy curiosa la receptividad que tienen con este segmento y como lo digo en el titulo, estas son Notas Cortas y una que otra confesión. 

Esta vez les traigo una pequeña presentación.

Hola, mi nombre es Aquiles y al momento de escribir esto tengo veintisiete (27) años.

Como ya se deben haber dado cuenta soy Venezolano, vivo en Caracas, prácticamente en un barrio llamado La Bandera, ubicado en la Urbanización Los Rosales. una zona relativamente tranquila y lamentablemente lejos de las zonas que comenzaron la gran represión. pero si muy cerca de la base militar mas grande de Caracas el Fuerte Tiuna. 

No recuerdo exactamente cuanto tiempo tengo en Wattpad, creo que son dos años.

Tengo publicadas dos historias y 4 extensiones de las mismas: Devorador de Emociones y Las Crónicas del Destino. Devorador de Emociones es enteramente de mi autoria y Las Cronicas del Destino y todas sus extensiones fueron trabajos que hice con amigos. Ojala les gusten.

De mi familia creo que soy el único que, de momento, ha publicado historias de su autoria en la web, mi abuelo tuvo un par de libros publicados pero solo conozco una de ellas, la cual estoy haciéndole una re edición para su próxima publicación. Y como historiador que era mi abuelo del Libertador. Me ha tocado Reeditar su Cartilla Bolivariana Estudiantil, Espero que me vaya bien (y tal vez publique algo de aquello aqui, pero es una idea que acabo de concebir.

Ok, creo que es todo lo que dejare por aqui esta vez... quieren saber mas?

Hasta otra.

Notas Cortas: Nuevas ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora