Durmieron todos en casa hasta eso de las 9 cuando se escucha un leve quejido, Tamaki comenzó a despertar yendo a ver como estaba en el cuarto viendo a Nemu durmiendo y el bebé metiendo su pequeño puño en su boquita, unos grandes ojos de color miel como los de su Hikaru le miraron con asombro, y este lo vio del mismo modo.
-Hola pequeño- le saludó despacio para acariciar la mejilla de Sora quien le tomó del dedo intentando morderlo con sus encías, eso le causó gracia al pelinegro.
Hikaru en su cuarto comenzó a despertar por la luz del sol que cayó sobre su cara y jalando de su cobertor que puso sobre sus hombros fue al cuarto de su madre.
Entra y ve a su chico jugando con el recién nacido dando una leve sonrisa de ternura, y en silencio se acerca.
-Tamaki?-
-Hikaru, buenos días.-
-cómo estas? Casi no has dormido, no?- le dice Hikaru acariciándole el hombro.
-estoy bien, igual descanse por unas horas.-
-no te exijas demasiado, ve a dormir que yo los veo ahora.-
-está bien- le sonríe soltando de la mano del menor para besar a su pareja, el cual cerro sus ojos sonrojado y se fue a dormir al cuarto de este.Hikaru miraba al pequeño cuando siente una mano acariciándole la cabeza.
-buenos días mamá.-
-buenos días, dormiste bien?-
-si, y ustedes?- Le dice sonriente.
-bien, dónde está Tamaki-kun?-
-fue a dormir creo que descanso unas 3 horas.-
-eso no es bueno.- le dice preocupado.
-lo sé, pero lo hizo por ustedes... Es tan atento jajaja- le dice sonriente y feliz que alguien como él le perteneciera.-a qué hora crees que podamos ir a ver a Maya?-
-la verdad mamá... Creo que no sería bueno que te levantara hoy, digo...acabas de tener a
Sora-chan...-
-te comprendo pero debo ir a verlo.-[Mientras tanto en el hospital]
Alguien se comienza a levantar sintiendo como le quitan el suero.
-hoy puede volver a su casa.-
-gracias por todo.-Eran casi las dos de la tarde cuando Tamaki siente como la cama se hundía a su lado Izquierdo habiendo sus ojos lentamente y sonreír al ver quien estaba a su lado.
-hola mi dormilón.- le saludó Hikaru con una sonrisa.
Tamaki cerró de nuevo sus ojos jugando con el chico.
-quieres jugar a la bella durmiente?- le dice entretenido. Se acerca a su pareja para tomarle de la mejilla para junta sus labios con los de este y separarse al instante por la pureza de aquel delicado tacto.
Tamaki abrió sus ojos para girarlo, quedando sobre este y volver a besarlo, esta vez más apasionado que el anterior que le dejó con ganas de sentirlo más.
Hikaru se aferró de la polera del mayor sintiéndose sofocado por el beso tomándole por la espalda entre un agarre y una caricia.
-T-Tamaki- le llamaba con la voz cortada.
-shh~ sólo podemos tocarnos, no estamos solos, recuerdalo.- le dijo guiñándole un ojo. El otro ruborizado asintió al contrario viendo como este le bajaba el pantalón dejando a la vista su miembro el cual sólo por el beso quedó encendido por su amado.
Algo exasperado, el bajo desabrochó el pantalón del contrario dejando salir al de este, ruborizado por la diferencia de tamaño queriendo morirse en ese instante.
-(qué... Insignificante soy...)- ide pensó cuando sintió rozar algo grande contra su masculinidad.
-Ah...T-Tamaki!-
Sus miembros se tocaban entre si sintiendo el húmedo del otro.
-hasta de este modo, eres delicioso. - le dice malicioso.
-T-Tocame más...- le pide abriendo sus piernas, en la intimidad con su hombre, no le importaba parecer una chica rogando (para no decir puta, suena feo -.-).
El mayor lame sus dedos para llevarlos a la entrada del chico, a la que no atendía ya de hace un tiempo. Hikaru se toma con fuerza del cuello de Tamaki el cual le penetraba lentamente con sus dedos, dos de una vez dentro.
-Ah!..mh!.h-
-tan bien lo sientes.-
-M- más profundo... Ah...-
-sabes que no puedo llegar tan lejos, qué ocurriría si tu linda voz despierta a Nemugasa-san o a Sora-chan?-
-N-no me asustes-
-jajaja, bien, te daré tu merecido por travieso.- le dice decidido.Hikaru levanta el trasero permitiendo que el chico le quitara el pantalón cuando oyen la puerta de la casa abrirse.
Hikaru salta desanimado poniéndose el pantalón de nuevo mientras que el otro se arreglaba también para bajar a ver quien era.Tamaki bajo y no se lo lograba creer, a Maya le habían dado de alta antes de lo que se esperaban.
-Maya-san!- le llamó emocionado.
-Tamaki-kun- le dio un fuerte apretón de manos para luego abrazarlo.
-te debo mil, de verdad.-
-son mi familia, no podría haber hecho menos por ustedes.-
En eso baja Hikaru.
-Pa- papá-
-Hikaru!-
El hijo le abrazo con fuerza.
-me alegra que hallas llegado.
-y a mi estar en casa, dónde está tu madre?-
-en cama, descansando, hace poco le serví el almuerzo.-
-buen chico, voy a verle.-
-sip!-Maya se separó de ambos y fue a su cuarto buscando los ojos de su pareja quien estaba acabando el almuerzo con la criatura a su lado cobijada sobre la almohada que era un poco más grande que este.
-Nemugasa?-
-M-Maya!!- le dice emocionado estirando sus brazos hacia este para abrazarlo, el pelinegro se acercó rápido y lo abrazó.
-Lo siento... Siento no haber estado anoche contigo, siento no haber visto a nuestro niño nacer, siento no haberte podido apoyar... Siento haber tenido aquel accidente que fue la causa, de todo lo anterior...-
Nemugasa le tomó de las mejillas mirándole fijamente.
-nada de eso fue tu culpa, ni quiero oírte decir esas cosas de nuevo... Por favor...-
-pero son verdades...-
-verdad es, que me lastimas cuando te culpas...-
-lo siento.- se mira desilusionado de si mismo.
-Maya...te está mirando.-
Confundido, el pelinegro ve a su lado y ve los grandes ojos de su hijo que le observaban atentamente.
-Sora...chan- pronunció su nombre al que el bebé hizo un pequeño balbuceo con la baba corriendo por su labio.
-tomalo- le dijo feliz Nemu viendo como su pareja reaccionó al instante y con sumo cuidado cargó al bebé en sus brazos.
Los ojos de Maya brillaron como si fuera a derramar lágrimas, lo que Nemugasa notó.
-te emociona?-
-si...recuerdo, cuando Hikaru era, así de pequeñin..hic..- sin poderlo aguantar más comenzó a lagrimear.
-es cierto, nuestro niño ya está grande, que nostalgia.-
-será igual de mono, " es como, nuestro segundo mundo"-
~~~Holaaaa!!! Qué tal?!
Les eché de menos como no se imaginan ^^
Pues bueno, creí que sería muy cruel hacerlos esperar más tiempo, pero espero que comprendan los requisitos (en realidad solo es uno:
*tengo 4 fanfic más que continuar así que si tardo en publicar, ya saben ;3
ESTÁS LEYENDO
" Y la familia crece" Hidoku Shinaide
Fanfictionla tercera temporada que le sigue a "ya somos tres" el nuevo bebé ya está con la familia y nuevas puertas en la vida de los 4mayores integrantes se abrirán.