El día de la licenciatura de Tamaki, Maya tenía libre, más bien se lo dejó libre, siendo el jefe tenía aquella libertad, así que tuvo una mañana placentera durmiendo junto a su pequeño Sora en medio de la cama mientras que lo más probable era que Nemugasa ya anduviera dando vueltas en la casa y sirviéndole el desayuno al chico del gran día.
Alzando su mano unos centímetros más hacia su derecha logró alcanzar el pequeño cuerpo a su lado y lo atrajo más hacia él para enroscarsele y sentir la tenue respiración de su pequeño hijo.
-Sora-chan...te hiciste en los pañales...- dijo levemente arrugando la nariz teniendo que levantarse revolviendo su cabello.
-justo cuando puedo dormir hasta tarde te cagas al lado mío para que me levante a cambiarte...- le miraba agobiado pero resignado a mudar a su bebé. Levantándose y acomodándo sus ropas que caían de sus caderas.
El pequeño niño comenzó a llorar y su padre apuró el paso buscando los pañales y con que limpiarle acabando por ir de vuelta hacia él.
-yayaya, a penas terminemos aquí iremos donde mamá- le decía a su hijo tomando de sus pequeños pies y moviéndolos para que este soltara grandes risas.Una vez cambiado luego de muecas por abrir el pañal y cambiarlo por uno limpio, tomó a Sora y se lo llevó a Nemugasa quien ya había despedido al chico mayor de la casa.
-Tamaki se acaba de ir, buenos días Maya- le dio un besito en los labios con una dulce mirada y sabor a menta.
-buenos días Nemu, a qué hora es la ceremonia, te dijo?
-a las 13:00 hr.
-entonces saldremos a comer afuera.-
-si a ti te parece por mi bien-
-excelente, y...este enano quiere estar contigo- le dijo entregándole Sora a Nemugasa . El chico le lentes tomó al niño en brazos frunciendo levemente el ceño.
-Sora-chan debe hacerse más apegado a ti, no puedo hacer todo en la casa con él en brazos Maya.-
-lo sé, lo sé, pero no puedo hacer nada si no me quiere a mi.
-pues hoy tienen toda una mañana para hacerse más cercanos, con Hikaru no tuviste problemas con eso.
-es porque él estaba pegado a mi todo el día, en cambio Sora pues...sólo te quiere a ti.-
-no es cierto, sólo que como a mi me ve más seguido.
-pues ahí lo tienes, ese es el caso.-
-no Hideyuki, hoy tendrás tú a Sora-chan- le declaró el de lentes a su pareja pasándole al pequeño Sora de vuelta, no es que no lo quisiera cargar más, sólo que el menor debía ser igual de apegado a ambos padres ya que cuando nació Hikaru, Maya estaba más en casa por el trabajo y ahora que es jefe, sus horas se multiplicaron y producto de ello, su hijo menor no le tenía aquella cercanía.
Cómo no, el bebé se puso a llorar y Maya se paseaba con este en brazos meciéndolo por todo el living hablándole como una caricatura para que parase hasta que este dejó su pataleta y miraba a su padre con los ojos irritados en lagrimas gimiendo por estas bajito mientras apretaba el dejo pulgar de su padre con fuerza para seguido llevárselo a la boca y morderlo con sus encías.
-Dios, si que puedes gritar fuerte- le comentaba a su niño mientras su pareja ya estaba ordenando la cocina y lavando quien sabe cuantos platos ahora.
Maya se fue a su habitación con el retoño dejándolo sobre la cama para poner algunos dibujos animados que este pudiera ver con sus meses de nacido recién encontrando unos muy coloridos de animales que bailaban y lo dejó allí acostándose nuevamente junto a este mientras veía la televisión pero la compañía le duró bastante poco ya Sora cayó dormido soltando pequeños ronquidos.
ESTÁS LEYENDO
" Y la familia crece" Hidoku Shinaide
Fanfictionla tercera temporada que le sigue a "ya somos tres" el nuevo bebé ya está con la familia y nuevas puertas en la vida de los 4mayores integrantes se abrirán.