Maya fue donde Nemugasa sentándose a su lado mientras que Sora dormía a un lado de la cama.
-Qué ocurrió con Tamaki-kun?-
-Él... No puede volver a su casa, no lo permitiré.-
-yo...sabía algo...-
-que?-
-una vez, entre al baño para dejarle unas toallas y puede ver unos golpes en su hombro, creí que se los había hecho, por accidente.-
-Su padre le golpeó de ese modo...de-demonios...-Maya estaba debastado por completo, era como saber que a su hijo le maltrataban y acabar de enterarse, lo que le causaba angustia y pena sintiendo que los ojos se le llenaban de lágrimas y por no querer parecer débil se las intentaba contener, cosa que no pudo durar mucho.
Nemugasa veía lo afligido y la pena interna del chico abrazándolo con fuerza para apoyar la cabeza de este sobre su pecho.
-Tranquilo, hiciste lo que debías y ahora Tamaki-kun estará con nosotros en casa...nada le ocurrirá de nuevo.- Eran las palabra que calmaron al pelinegro.
~~~Hikaru acariciaba la mano del chico mientras le veía con dulzura y tristeza.
-H-Hika..ru- Tamaki despertaba de un sueño corto que había tenido alegrándose de ver al menor.
-Tamaki!!-
-...Ya no...estas molesto?- le pregunta refiriéndose a su última conversación con este antes de salir de la casa.
-A- Aún lo estoy... Mira como te dejaron por dios...-
Tamaki alzo su mano al rostro del menor acariciándolo.
-lo sé... Y lo siento... Pero por favor no te enojes, me hace más mal que estas heridas sin importancia...- le pide el chico triste de la respuesta de Hikaru girándose para sentarse o hacer el intento.
-torpe, no te levantes- le pide haciéndolo hacia atrás para se que recostara quedando de frente.
-...quieres algo? Tienes hambre?- le pregunta con la mirada baja Hikaru.
-...dormir... Como me lo pediste en la mañana... Lo siento de verdad.-
-cielos no sigas con eso.- se soba la frente de un modo pesado para sólo acaricia la cabeza de este y sonreírle ligeramente.-no tengo sueño, pero me quedaré a tu lado hasta que te duermas.-
-no me dormire sólo para que no te vayas.-
-idiota... Ya duerme.-
-jeje...claro mi niño.-
-///!-
-por cierto...-
-m?-
-esta noche... No te dejaré dormir-
-Q- Qué?! Oye!///- le intentó protestar pero Tamaki ya había caído en el sueño dejando un vértigo en el contrario sabiendo que en poco la noche podía llegar a caer.La cena fue algo silenciosa, incómoda para los mejores en la mesa ya que Tamaki insistió en comer con ellos y no en su cuarto por el reposo.
-M-Maya-san...- dijo decidiendo romper el hielo el menor.
-qué pasa?- le devolvió con un tono sereno mirándolo a los ojos.
-yo...quería agradecerle, por tomarse las molestias de ir por mi...y sacarme de allí.-
-Escucha, si tiene que ver contigo, no es ninguna molestia, más que eso es un deber, eres mi hijo también, y cualquier padre haría eso por uno...- lo último le dio como un clavo en el corazón, sabiendo que su padre nunca fue así con él.
-...Mi padre...- se sonrió Tamaki al escuchar sus palabras.
Era sierto, desde que era pequeño, las veces que su madre no podía ir a las reuniones, Maya era quien asistía por ambos menores, le compraba materiales, la consolaba cuando estaba triste, cuando se dañaba...nunca le faltó nada gracias a su otra familia, la que él consideraba como un sueño.
-Gracias... A todos- acabó diciendo con una leve sonrisa para acabar la cena.~~~
Hikaru fue a tomar un baño mientras que Tamaki era ayudado por Nemugasa a cambiarse las vendas, sus heridas ya se veían mejor .
A la media hora Hikaru entró al cuarto con sólo un short y una polera viendo que su pareja dormía ocupando toda la cama lo que le causó risa, cuando escucha una de este y es jalado de la mano quedando bajo este quien le da una mirada coqueta.
-Oye, sueltame!///-
-Quedate quieto, o quieres que mis heridas se habrán?- le dijo sarcásticamente sólo para provocarlo.
-Tamaki...///-
-jajaja no pongas esa cara! Te vez muy lindo- le dice acariciándole la mejilla para ver como este se sonrojaba y deviaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
" Y la familia crece" Hidoku Shinaide
Fanfictionla tercera temporada que le sigue a "ya somos tres" el nuevo bebé ya está con la familia y nuevas puertas en la vida de los 4mayores integrantes se abrirán.