" Especial de navidad"

1.4K 76 20
                                    

Luego de dos días desde la noticia, el primero recordaron que en sólo tres días caería la navidad, Hikaru estaba con constantes mareos pero eso no le impidió ayudar a Nemugasa a armar el árbol de navidad, Por altura Tamaki y Maya le pusieron las luces y las esferas de arriba aprovechando que Sora dormía.

A la mañana siguiente, Nemugasa se levantó temprano y dejó un beso en la mejilla de Maya.
-buenos días amor- le llamó viendo como los oscuros ojos de su chico se abrían.

-buenos días ángel, hoy iremos a comprar los regalos para los chicos?-
- esa es la idea no?- le siguió el de lentes acariciando el cabello de su pareja.
- claro- Maya se sentó en la cama apoyando su cabeza en el hombro del bajo.
-Hoy en la noche, yo saldré a compra tu regalo, así que te quedarse en casa con los chicos.-
-pero yo iba a hacer lo mismo!- se sorprende el de lentes aproblemado.
-no es necesario que me des algo-
-Claro que si!, le diré a los niños que me acompañen-
-jajajaja, de a cuerdo amor.-

-Maya...-
-si?-
-dime... Cuánto me amas, por favor-
-cuanto te amo...más que a mi vida. Juro que sin ti no me imagino una vida digna, tú me...- suelta un suspiro- eres mi motivo de felicidad-
Nemugasa guardó silencio escuchando las dulces palabras de su hombre sintiendo como este luego besaba su hombro.
-te amo- le miró el pelinegro y este se volteó.
-y yo a ti, mi vida -
-mi cielo-
Y de cada dulce palabra brotó un beso largo y ruborizado de cada uno.
Maya se levantó de la cama y fue a tomar una ducha rápida mientras que Nemugasa se lavaba la cara en el mismo baño.

Maya estiró su brazo hacia el chico y lo metió a la regadera rápidamente mojando su pijama.
-M- Maya me asustaste-
-jaja, quiero que te bañes conmigo mi bebé.-
-ya estamos mayores para estas cosas.-
-nada de eso, no hay edad para ser romántico, y te lo demostraré mañana.-
-pe- pero mañana es navidad-
-exacto- le dijo guiñandole un ojo para soltarlo.
Nemugasa quitó su ropa empapada y se metió a bañar con sus pareja, sin miradas sucias, sólo admirando el cuerpo que les pertenecía.

Maya salió del baño con Nemugasa envuelto en una toalla estilo princesa para dejarlo sobre la cama.

- dejame secarte el cabello- le dijo el pelinegro amarrando una toalla a su cintura para sacar el secador y comenzar a revolver el cabello del peliclaro.

- Como lo aremos con Sora?- pregunta el bajo.
-lo podemos dejar con Hikaru y Tamaki, no creo que se les haga problema, además así comienzan a practicar-
- tienes razón...mis niños están tan grandes... Y ahora tendrán un hijo... Hic ...sniff-
-Nemu...- lo abrazó hundiendo las mejillas llenas de lágrimas del menor en su hombro.

- tranquilo, ellos siempre serán nuestros pequeños.-
-l-lo sé... Pero igual es, difícil.-

Minutos después Maya ya estaba vestido de un modo bastante atractivo y fue al cuarto de los menores junto a Nemugasa que como siempre llevaba su camisa y chaleco correcto, que para los ojos del pelinegro, era lo más sexy que podía usar.

Maya revolvió el cabello de la pareja que dormía uno al lado del otro ruborizándose por que los vieran así.
- chicos, saldré con Nemugasa, y cuidaran a Sora, si?-
- claro Maya-san!-
-me lo cuidan como si fuera su propio hijo- se río para salir del cuarto de la mano del menor.

En el centro ambos seguían de la mano hablando de qué podían comprarle a los chicos pensando en que era de utilidad.
-preservativos?- comentó Maya.
- no seas tonto, como planeas regalarles eso?-
-m...ya lo sé.-
- qué?-

Llegaron a un lugar donde se habían muebles y vieron una cama matrimonial.
-es perfecto!- saltó Nemugasa.
- hace tiempo pensaba que esa cama de plaza y media le comenzaba a quedar pequeña.-
-pero no puede ser solo esto.-
-claro que no, vamos a buscar más cosas.- sonrio llevándolos a tiendas de ropa y demás.

" Y la familia crece"  Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora